domingo, 7 de diciembre de 2008

I´m Back

Luego de casi dos meses de abandono del blog. y de vuelta en Madrid despues de un mes en mi Buenos Aires natal, escribo en mi blogsito que nadie lee.

Igualmente, mi post de hoy no tendrá mucha letra, ya que quiero mostrar un dibujo.

Resulta que en la ciudad porteña se me dio por hacer un taller de dibujo (al cual asistí cuatro clases) y no hice mas que dibujar princesas respondiendo a la consigna de la profe que nos dio cuentos de princesas olvidadas que teniamos que representar con ilustraciones totalmente personales.

Y bueno, aqui está el cuento y mi dibujín de la princesa Pitonisa. Disfrutad del texto y de mi adaptación visual.

"La Princesa Pepita de Pitonisa es muy pequeña, mucho más que la mayoría de sus amigas. Sin embargo, ve hasta muy lejos, a veces incluso hasta el día siguiente.
Sabe el lunes lo que pasara el martes, el miércoles lo que ocurrirá el jueves, y axial hasta el domingo.
El domingo, descansa.
Echa las cartas, lee los posos del café y las líneas de la mano.
Su único problema es que es un poco caótica, se lía y se enreda ella sola, se confunde y se embrolla.
Se equivoca de día al hacer los pronósticos, mezcla nombres y apellidos.
Confunde bastos con espadas, oros con copas. Todo se le enmaraña y ella sola se engaña. "


3 comentarios:

celeste dijo...

MAKKKKU HOLA! COMO que nadie lee tu blogspot? yo siempreeee!! ajajaj muy lindo el dibujito d la princesa pitonisa, harrrrmoso
te mande mail anoche!!! leelo!
beso makuuuuu!

vV dijo...

yo tb te leoo, menos mal q no haz abandonado!
feliz navidad y mejor año nuevio!
fuerza, sacala desde el séptimo chakra y empujá para arriba !!
tkmm

vV dijo...

has, mis disulpas