miércoles, 31 de julio de 2013

Lo que julio dejó

Debe haber pocos puntos de unión más poderosos como la pasión por los mismos libros.

O sea que no lo deseás para nada.
Algo lo deseo pero no me toca la cotorra y mucho no me atrae.
¿No es lindo?
Tiene cabeza de huevo y unas entradas importantes pero cuando se pone el gorro es lindo.

A ver, el mediocre es el que vive dentro de los límites trazados por los mandatos sociales y ni se pregunta si vive una vida mediocre. El que se lo pregunta, puede seguir dentro de los límites, pero por lo menos es consciente de su mediocridad.
¿Y para qué sirve eso?
Para saber que la posibilidad de saltar esos límites, está.

¿Quién es tu fantasía homosexual?
Hitler.
¿Hitler?
Sí, para darle bien por el culo.

A mí me gusta el verano después de las 8 de la noche. Antes es un infierno.

Hoy lo veo después de una semana.
¿Lo estás esperando en bucaneras?
Hacen 40 grados en Madrid.
Bueno, mejor en tanga.

Le pedí a mi madre que me trajera las bikinis y solo me trajo las partes de arriba, que es justo lo que no uso.

Qué hija de puta la propuesta de trabajo que te hicieron.
Si me sale van a pensar que me cogí a Papa Noel.

Me dan un poco de miedo tus amigas.
¿Por?
Son muy folladoras.

Yo siempre me fijaba en los hombres malos que jamás se enganchaban conmigo.
¿Por qué hacías eso?
Porque soy muy romántica.
¿Y qué tiene que ver?
El romanticismo es sufrimiento, ¿no sabías?

Ahora que le pongo María Elena Walsh al bebé que estoy cuidando, me doy cuenta de los tremendos porros que se fumaba para escribir esas canciones.

Mi sobrino tiene novia y se llama Olga Liliana. No sabés los esfuerzos que hice cuando me contó para no cagarme de risa en su cara.
Lo importante es que está enamorado por primera vez en su vida. Pero no podés llamarte Olga Liliana. Qué criminales esos padres.

¿Cómo llegaron a Italia, sabés?
Mi mujer es tan rata que no es capaz de mandarme un mensaje de texto para avisarme.

Che, creo que la pifié.
¿Por?
El pibe que creí que iba a ser mi futura víctima me está diciendo que la música que más escucha es folklore y después cumbia.
Ojo que diferentes tipos de folklore y diferentes tipos de cumbia.
La re pifié.

¿Cómo se llama J.K Rowling?
No sé, pero J.K le queda bien.
No, es nombre de varón, como el de Jamiroquai.
Lo odio.
¿Por?
Tiene cara de olor a pene.

¿Te enteraste la que le hicieron a Evo?
Sí, un desastre.
Europa está putrefacta. Hace rato que huele muy mal.

Amo desmedidamente a Benjamín Vicuña.
Tiene acento chileno y cara de susto. No puedo con él.

Todo el marketing de Red Bull está enfocado al deporte pero yo no conozco deportistas que tomen Red Bull.
Es verdad. Yo lo tomaba igual eh, pero para estudiar antes de los exámenes.

Me siento un poco mal ahora que te conté todo eso. Te juro que es re buena persona.
¿El mismo pibe que encima de que no te toca y tiene olor a cebolla, no te invita ni una cerveza cuando está parando en tu casa de onda?
Sí, menos mal que se fue.

Murió mi computadora y estoy desesperada.
Me imagino pero pensá que hay cosas peores.
Sí, ya se.
Como llamarse Olga Liliana.

No hay comentarios.: