viernes, 1 de noviembre de 2013

Lo que octubre dejó

Me siento ahogada por el sistema.

Yo a esa mina la odio tanto que a veces abro Instagram para mirarla y sentirme bien por odiarla tanto.

El amor es una montaña rusa hija de puta. Puro desequilibrio mental y emocional.
Sí, pero todos nos subimos tan felices.
Porque somos todos unos forros inconscientes.

¿Y qué onda con tu chico?
Me estoy aburriendo.
¿Pero no me dijiste que el otro día llegó a tu casa y te cogió arriba de la mesa?
Sí, pero ya me cansé del sexo express.

Mi viejo me pidió que tire sus cenizas en la Bombonera cuando se muera.
¿Me estás jodiendo?
Dice que la cancha es un templo.

Conocí a un chico que me hace feliz.
¿En serio?
Tiene un corazón que habla.

¿Vos podés creer la cara de judía que tengo?
Es muy fuerte.
Tengo a todo el pueblo hebreo viviendo en esta nariz.

El portero del trabajo que está enamorado de mí me regala un alfajor todos los días y ahora que le dije que estoy a dieta me regala chocoarroz.
Eso es amor.

Los elementales cogen mejor.
Posta. Tienen la la libido puesta ahí abajo. No como los intelectuales pelotudos que nos gustan a nosotras con la libido puesta en el cerebro.

No puedo no estar con él. Tenemos un universo construído entre los dos.

¿Querés venir a ver a Los locos addams el viernes?
Debo 28 mil dólares. No puedo salir de mi casa.

Me angustian mucho las fronteras.
Es que el mundo no tiene sentido.

Mi cabeza no para un segundo. Es como si tuviera una reunión de consorcio constante adentro mío.

Le dije que yo necesito coger porque si no siento que estoy en un camino inexorable a la nada.

Sólo a los oficinistas les parece que los artistas la pasamos bomba, porque no entienden que el ocio es una búsqueda para inventar mundos.

Todas las familias tienen sus cosas y sirven para narrar.
Pero en tu familia hay un ex presidente de la nación.
Claro.
Como que hay un elemento que resulta más interesante..

Salió la Ley de Medios. Parece un sueño.
Como dijo Maradona, a Clarín le salió un grano en la nariz.

1 comentario:

Pez Susurro dijo...

Espectacular.

Como SIEMPRE.

Beso.