jueves, 1 de diciembre de 2011

Lo que noviembre dejó

Todos tienen que tener un gran amor en la vida para olvidarlo después, porque esos son los que no funcionan.

Yo me tengo que mudar a Alemania porque no me gustan los españoles.

Los hombres que se borran por cagones son los peores.

Le dije que bajara de peso porque si yo me cuido para gustarle, que él también haga lo suyo ¿no?

Metete en la cabeza que ya no voy a ser empleada nunca más. Desde ahora, voy a ser empresaria.

¿Y hoy qué hiciste en todo el día?
No pude activar. Se que tengo que embalar toda mi casa pero no estoy pudiendo.

La palabra casamiento ya me pone mal.

Si vos querés entender a los hombres, mirales los zapatos.

Yo me visto como rock star pero escucho a Luis Miguel.

Ya vamos a enamorarnos.
¿Pero no era que no querías enamorarte?
Yo no quiero. Pero sí que se enamoren de mí.

Me da culpa no leer los prólogos de los libros.

La televisión española me parece tan desastrosa que lo único que miro es fútbol, boluda.

Me afecta psicológicamente la gente que no sabe escribir ni siquiera para mandar un mensaje de texto.

¿Cómo estás tanto tiempo?
Las fuerzas del mal me persiguen, pero bien.

Yo me llamo María Eugenia por la de las trillizas de oro.
No te creo.
Sí, pero no me digas que es el nombre que mas zafaba.

No basta tener una buena idea para escribir una novela.

Me gusta que los argentinos utilicen la palabra sorete para putear.

Ya descubrí porque no quedan más hombres en el mundo.
¿Por qué?
Porque están todos en Irak.

¿Te hace mal hablar de esta persona?
No, la tengo estacionada en un buen lugar de mi corazón.

Vos tendrías que cortarte el pelo carré.
¿Vos querés que me convierta en He-man?

El problema no está en el aborto, el problema está mucho antes y es en la educación sexual.

No puedo creer que te enteraste que vive con una mujer después del garche.
Sí, es que percibí que había algo raro y me dijo que sí, que tiene una relación abierta.
¿Y cómo hace el corazón para soportar una relación abierta?
Eso es lo que yo me pregunto.

¿Te gusta o no el pibe?
Sabés las siestas que me dormiría con él los domingos.

Me compré este jean de 5 euros y me di cuenta que era para embarazadas.
¿Después te diste cuenta?
No, cuando me lo probé. Pero salía 5 euros y me calienta los riñones.

Lo malo de la música electrónica es no poder tirar ni un meneo.

Necesitamos acercarnos a las cosas que nos hacen daño para sentirnos vivos.

Yo no te pongo un arbolito de navidad jamás en la vida, pero no sabés la de turrones que te como.

¿Viviste mucho tiempo en Barcelona?
Hasta los 17. Pero me gusta más Madrid.
Sos más del cemento.
Me gusta más el ruido de los semáforos que el de los pajaritos, vamos.

Odio entrar a las farmacias hijas del capitalismo de este país que te venden desde un tampón hasta la última colección de huevos Kinder.

Adam Sandler ya fue. Ashton Kutcher ni te digo. Ahora me obsesioné con Pete Doherty.

¿Viste que al principio cuando te enamorás se te cae la baba por el otro?
Uy, no, la baba no, que cuando pasa eso es porque el otro no te da pelota. Hay que cuidar que no rebalse la baba.

Yo he trabajado con ciegos y los ciegos son malos.

¿Cuánto tiempo les dura el deseo a la gente de clase alta?

Ya fue, quiero ser vampira.

No puedo creer que te sigas buscando hippies sucios.

Los besos son analgésicos.

Me calma que estés aca, yo se que nunca te lo digo pero me hace bien saber que estás.

Decí que en esa época no se hablaba de sida que si no.
Estarías enterrado abajo de Freddie Mercury, vamos.

Me gusta ir a los aeropuertos, siento que cada vez que voy me voy de viaje. Me hacen sentir una sensación interesante. ¿Los aeropuertos, no? Como que wow.

No puedo creer que estoy escuchando tu voz.
No sabés lo que te extraño. Me cago en las conchas peludas de todas las españolas juntas.
Me cago en el océano que nos separa.
Sí, porque mirá que hay océanos, pero vos te fuiste a cruzar el Atlántico.

¿Es verdad que a las mujeres les duele la cabeza?
¿Por?
Porque a los hombres no nos duele nunca.
Nunca lo había pensado.



3 comentarios:

Vv dijo...

Qué lindo Noviembreee! No estoy, pero es lindo igual (ajajajaj sino decía eso, no era yo la que firmaba)

ana dijo...

lo malo de la musica electronica!
me encanto

Sergio DS dijo...

Por más que me miro los zapatos no logro entenderme. No soy tan simple, creo.
:)