miércoles, 23 de mayo de 2012

Un poema de amor roto

Que te fuiste lejos todos lo entienden
Pero lo que pasa acá adentro, nadie.
Soy como ese árbol del campo, ¿te acordás?
No se para qué sigo viviendo
Estábamos juntos, como los delfines
Parecíamos eternos
Y lo único que no me gustaba de vos
Era tu dedo gordo del pie
"Nunca te vi tan feliz", me dijo una vez mi vieja
Fue cuando volví de remar con vos ese día
No me habías dado ni un beso
Pero yo sabía que esto iba a durar
La verdad, pensé que para siempre
Un lugar sin tiempo pensé,
Una casita de materiales de amor
De esas que no se derriban
Con jardines fluorescentes
Tilín tilín, pensé
Y haberme equivocado tan mal,
Contar los centímetros que nos separan,
Deshojar las margaritas,
Qué querés que te diga
Me saca el hambre, ¿sabés?
Ya no soy la que era
Estoy acá, sí, respiro
Pero es como si mi corazón fuera de lana
Y alguien acabara de esquilarlo.

No hay comentarios.: