viernes, 1 de junio de 2012

Lo que mayo dejó

La palabra tranquilizadora para las geminianas es: continudad.

Me gusta dejar secar las sábanas colgadas en la puerta porque me perfuma la habitación, pero no es muy erótico, ¿no?

Yo no puedo tomar cerveza porque tengo el intestino perezoso pero prefiero vivir hasta los 50 tomando cañas que seguir viviendo hasta los 80 infeliz.

Dolores Fonzi va a envejecer fea, yo se lo que te digo.

Los flacos cagan más rápido que los gordos, ¿viste?
Sí, ya lo había pensado.
Es injusto.

La gente de Persicco sabe de lo que habla. No improvisan.

¿Y es lindo el tipo?
Es una mezcla de Pancho Dotto y Cerati. Sí, está bueno.

Yo quiero salir con un skater.

¿No te gusta del todo, no?
Normal.
Eso es porque te quiere. Si no te quisiera, lo amarías.

Como no follo, me compro gafas de sol.
Está bien, es tu nueva forma de descargar la libido.

El género masculino es un tema que me angustia.

Lo que me preocupa del libro de McCarthy es que cada día me cae mejor el protagonista y es el más hijo de puta de todos los personajes de la literatura.

¿Bien la salida?
Sí, él es muy ordinario y eso me calienta.

Posta que hay gente que no tiene vida interior.
Sí, no se cómo hacen pero funcionan bien, ¿viste?
Muy loco.

Soy yonqui del arroz.

No sé porque los humanos nos creemos la especie más avanzada.
Porque somos los únicos bichos con inteligencia.
Sí, pero con la inteligencia estamos avanzando tecnológicamente y lo único que vamos a lograr es cargarnos el planeta.
Qué miedo.
Pero esto va a explotar y seguro que renace una civilización mucho más organizada.

Yo siempre me pregunto qué les pasará por la cabeza a las personas que hacen publicidades de perfumes.

Leer es otra forma de escribir.

Yo he dejado hombres por lo mal que agarraban los cubiertos.
Nunca me fijé en eso.
Bueno, yo porrque soy enferma.

En este país hay más idiotas que cabrones.

Toda las Jimenas son raras, ¿viste?
Sí, y ni te digo las Ximenas con "x"

Fito en el auto. Lluvia de locos. Ruta 9. Siempre, siempre te pienso.

A nosotras nos gustan los forros porque no nos dan bola y el divino que te manda mensajes todo el tiempo ¿qué pasa?
¿Qué?
Es un boludo alegre. Y ojo con los boludos alegres.

Este es el sexto día que llueve ininterrumpidamente en Buenos Aires. Si me traga un pozo depresivo en estos días, no me traga más.

¿Conocé a alguien que venga de Argentina dentro de poco?
Sí, una amiga.
¿Le pedís que me traiga el cd de Valeria Lynch que el mio se rayó?
Dale, re fácil, le digo.

Los petisos cogen mejor porque tienen un buen manejo del cuerpo

Ahora que me está bajando la regla te lo digo: soñé tres veces que estaba engendrando un gigante.

¿Viste que acá como estas lejos, cualquier cosa que te bajonea un poco te hace extrañar un montón?

Algún día capaz me venda al sistema y me convierta en una ejecutiva exitosa sin preocupaciones monetarias.

Yo vuelvo tan chivada de spinning que tiro la ropa.
Jodeme.
Bueno, es que no sabés lo que es mi ropa de gimnasia.
Claro, yo parezco una homeless, te entiendo.

Mi suegro es bipolar pero no deja de ser gilipollas.

Creo que voy a morirme sin prender un fuego artifical.

La ansiedad que tengo me está haciendo devorar.
A mi también.
Yo el otro día me bajé un paquete de Ópera. Ópera, ¿desde cuándo?

Si hay algo que me enseñó este país es a tener tolerancia.

¿Y ayer qué hiciste?
Me quedé ordenando mi habitación hasta las 2 am.
¿Y eso?
No sabes la cantidad de cosas que tenía abajo de la cama. Vamos, que si relaciono ese desorden con mi mente estoy para que me internen.

El hombre que más daño le ha hecho a Occidente en el siglo XX es Walt Disney.

Me hackearon el gmail. Creo que voy a ir a las oficinas de Google para que me lo devuelvan.
¿Vos decís?
Bueno, más fácil sería hablar con el espíritu santo.

Posta que si hacen un concurso de la vida de Pete Doherty, lo gano.

Hay gente que planifica las cosas y las cumple, ¿viste?
Sí, un flash.

Te digo que se nota la edad , ¿eh?
Si ¿no?
Boluda, yo no rindo. Después de garchar quedo paralítica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre espero estos posts y sus genialidades que no por nada se dan con vos. Me siento identificada todas las veces y me dan ganas de que me cites. Una muy similar que balbucee a los 15, enojada con el mundo y enferma de los guns y rata blanca: "ya sé lo que quiero! Un novio motoquero." i havent dropped that idea.

Agnês. No me delates!

Anónimo dijo...

Despues de un día difícil, se me ocurrió que ya tendría que estar el del mes de mayo. Hoy es 3!! me dije.
Qué suerte, se me fue el mal humor.