martes, 2 de abril de 2013

Lo que marzo dejó

Mi vida son 26 ventanas abiertas. Creo que voy a colapsar.

¿Vos seguís sin hablarte con ella?
La mandaría a la luna sin casco.
Ajá.

Vos no entendés. El helado cumple la función del valium para mí.

El amor es todopoderoso. Me impresiona todo lo que se puede lograr con amor.

Esa piba tenía el diablo adentro, dale.
No se si el diablo, pero algún arcángel de Lucifer tenía de una.

Yo aviso que mi hijo de 13 años está por cumplir un año con la novia.
Sí, es más estable que todas nosotras juntas.

Tenemos al papa, a la reina de Holanda, al mejor jugador de fútbol. No podemos ser más figurettis los argentinos.

¿Qué tal la cita?
Un salame. Llegué y le mandé mail a mi ex.
Me jodés. ¿Por qué?
La soledad.

No saben la tranquilidad que me da saber que ustedes también piensan cosas feas sobre sus personas. Pensé que era la única.

Boluda, vos engendraste un monstruito que te acompaña a todos lados llamado autoboicot y lo seguís alimentando. Te voy a matar.
Y sí.

¿Hay algo más triste que la gente que va a concursos de la tele?
La verdad que es tristísimo.
Y te lo digo yo que llevé a mi mamá a Sorpresa y media para ver si le saltaba la silla.

La contradicción es una forma de mentirse a una misma.

Qué bien que estás. Domingo y tres mensajes de tres pibes diferentes.
Sí, pero son todas pijas virtuales, tranqui.

La amistad es un noviazgo eterno.

Me enteré por Yahoo Noticias que Dolores Fonzi se casa con Gael.
Hija de puta.
Esa fue la segunda mala noticia del día, después de la de Bergoglio.

¿Qué pasa con los yankees y los animales?
Están muy trastornados.

Ya está. Yo le voy a decir que no quiero tener más sexo con él.
¿Sabés que se te va a cagar de risa en la cara, no?
Sí, pero se lo quiero decir igual.

Me angustia la gente que se reproduce sin pausa.

Fue muy fuerte. Te me apareciste en la meditación de esta mañana.
¿Y cómo era?
Eras vos pero como de cincuenta años. Me bajó una certeza.
¿Cuál?
Tenés un alma adulta. Viviste muchas mas cosas de las que vive la gente de tuedad. Y eso te hace ser emocionalmente, un espíritu adulto.

Yo antes decía que si me casaba iba a ser con un violinista pero no, ahora si me caso va a ser con un marionetista. Después de ver a Orsini, no tengo dudas.

Ahora que hay confianza, decime, ¿por qué nos odian los chilenos?
Muy fácil huevón: por el fútbol y las minas.

Yo creo que nosotros inconscientemente nos enamoramos de gente que vive afuera para seguir evitando habitar nuestra tierra y cargar con el peso de instalarnos a empezar una vida seria.
Absolutamente. No puedo estar más de acuerdo.

¿Viste que ahora hago pasar gratis a la gente en el Konex?
Insólito.
Pensar que antes no me dejaban entrar a los boliches por lo hippie que era.

No estás pudiendo con el sueño.
Llegó el momento en que el poder del párpado es más fuerte que el poder de la mente.

Che, hoy salgo antes del laburo y no sé que hacer. ¿Voy al cine o a casa directo y la relajo?
No se qué decirte.
Ves, por eso digo que no sabría cómo ser millonario. Demasiado tiempo libre es un castigo.

No tengo la laptop para hacer Skype hoy.
No te preocupes. Tengo a Anna Karenina.

Juré que se caía el avión.
Qué feo.
Llegué al momento promesas. Si no me muero hago esto, hago lo otro. Imaginate.
Estabas al horno.

No hay comentarios.: