lunes, 19 de enero de 2009

- 2009 -

Aunque ya comenzado el año, escribí algo en mi blog, quería rendirle unas lineas a este amigable 2009 que se asomó hace unos 19 días y que pinta lindo, variable, pero simpatico.
Hay que ponerle fichas, por más crisis financiera mundial que haya, hay que ponerle fichas. Por lo pronto, yo las pongo en Obama, el líder americano, el que mañana se convertirá en presidente de EE.UU. A ver cómo se las arregla el tipo para empezar a descocer la enmarañada realidad que le dejó su maldito antecesor.
Bueno, y en sus manos le dejo el mundo...
Mi vida se las tiene que arreglar con mis propias manos. Y en eso estoy...
Empecé un taller de escritura creativa que me llena de ilusión, me mudé a una zona preciosa de esta ciudad amorosa, y me apunté en francés para arrancar en febrero. Oui oui. Me puse las pilas.
Asique bienvenido 2009! Aqui estoy yo, paradita en la ciudad mas alta de Europa, abriendote los brazos al cielo, recibiendote con una sonrisa, ánimandote. Por lo menos ayer hubo un alto el fuego, traenos paz. Mas paz, mas paz.
Merci beacoup.
Adiosin :)

1 comentario:

G-sus Love dijo...

Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo.
Amado Nervo