martes, 9 de marzo de 2010

Curiosos formatos de felicidad

Creo que fue lo mejor. Sí, nadar el domingo en la pileta del Elevage fue lo mejor. Porque el sábado fue heavy y necesitaba despejar. Porque el sábado fue contrapuesto y ajeno. Qué extraña la combinación de programas del sábado. Porque después de pasar todo el día en una casa en un country rodeada de niños y de convencerme de que no pienso hacer papilla una manzana o calentar una mamadera antes de los treinta, me bañé en mi casa, me puse unos tacos prestados de 9 centímetros y me fui, sin pensarlo dos veces, a la fiesta de compromiso de una amiga de la facultad que celebraba abiertamente la instancia pre matrimonial con su pareja. Así, con bombos y platillos. Y yo, adentro de esos zapatos altos que me amorcillaban los pies, tomé caipirinha y brindé por esa unión. Y también, haciéndome pasar por chica frívola, aplaudí la muestra del vestido de Lanvin que mi amiga desfundaba con los ojos estrellados. Realmente suspiré y me tapé la boca con la mano admirando cada costura del vestido como si me estuvieran filmando para un programa de Fashion Tv. Y luego, después de bailar 3 canciones en el boliche más patético de la ciudad y hacerme bomba de humo, cuando volvía en un taxi a mi casa, me convencí no solo de que la riqueza tan ridículamente expuesta me eriza la piel, sino de mi gran capacidad actoral que puede fingir la misma emoción que siento cuándo miro una buena película como cuando miro un pedazo de tela bien cortada. Por eso, superada por la cruda demostración de felicidad en dos ámbitos totalmente diferentes, elijo tirarme un domingo caluroso en una pileta sin gente y pienso que ninguno de esos formatos me cierran, pienso que mi formato indefinido de mujer es, a mis veinticinco, mucho más atractivo que un pecho que da de mamar o un vestido irrepetible de Lanvin.

5 comentarios:

China dijo...

Qué estudias?

Rochi Mendez dijo...

jaja me gusta esta perorata.
Te sigo en la actuacion, a veces la disfruta.. Para otras personas ni falta hace.
Espero que tu amiga no tenga tu blog. jjaja.
Besotes Makuni.

Rochi Mendez dijo...

me exprese mal.. la actuacio a veces los demas la disfrutan..

vV dijo...

de vez en cuando un rato de actuación nos asegura horas de inspiración... ya lo ves!

Rochi Mendez dijo...

makuni, te invito a mi ultimo post. espero que te guste.