lunes, 20 de septiembre de 2010

Propongo soñarte

Te vi tan lindo desde ahi arriba, con tu voz y tus letras, pequeño, lejano, luminoso. Me gustás, pensé, me gustás todo. Porque escribis así, cantás así, brillás así. Me alivia esucharte. Quiero, no se, sentarme a mirar el mar con vos ahí, en una playa desierta, sin hablar, sin mirarnos. Mirar cómo fosforece el agua, tenerte al lado, con las piernas dobladas. Ya se, estoy en una edad en que las certezas caducan, ya se, estoy de paso, yo como vos, como todos, ya se, la vida no para, no espera, no avisa. Y en este silencio de noche cerrada y heridas abiertas, en esta noche que despide el invierno, aprieto los ojos, los puños: te entrego todas mis credenciales, te dejo mi polvo de estrellas, te bailo, te dedico mis millones de latidos con tal de agarrarte del brazo y caminar por Madrid en tu compañía.

7 comentarios:

L´ou dijo...

guachi!
yo tambien quiero!
como puede haber un hombre con tal sensibilidad maravillosa???
es imposible no enamorarse de el...

Miranda Malasaña dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaa!
Por dios! Que cosa más bella escribiste! A la altura de Jorgito.
Te pasaste perla. Te pasaste!

Makuni dijo...

ja, chicas, el corazón manda! me hace bien el muchacho.

nadandoentrelasnuves dijo...

supe que, de algún lejano rincón
de otra galaxia el amor que me darías
transformado volvería, un día
a darte las gracias! me mata!

Charlie Knox dijo...

Hermoso ese sentimiento y hermosa tu forma de describirlo!

SOWIE ♥ dijo...

que lindoo
yo quiero soñar eso y que se me vuelva realidad

RITA dijo...

LISTOOOO, es amor. Te falto la parte que tan bien desscribiste, esa del sol que entra por la ventana, vos leyendo.
Él, desde el cuarto, sobre una cama deshecha, insitiendo con una canción que intenta ser, de esas que tan lindo nos cantó.
Que POTRITUD EXTREMA POR DIOS.