miércoles, 27 de agosto de 2008

Si

Si el pasto fuera celeste
Y el cielo de un verde color
Si hubiera mas esperanza
Si hubiera menos rencor
Si alguien gritara en silencio
Si alguien cantara sin voz
Si una guitarra sin cuerdas
Sonara al compás de un tambor
Si no cesara la lluvia
Si fuera eterno el dolor
Si un duende me hablara en mis sueños
Y me dijera quién soy.
Si fuera capaz de volar
Subir a una nube y tocar
La luna y alguna estrella
O todo el sistema solar.
Si el viento me hablara al oído
Si el cuerpo pudiera flotar
Si el alma de todos los hombres
Pudiera cantar y bailar.
Si el sol bajara algun dia
Si el aire pudiera tocar
Si cada gota de lluvia
Fuera una flor para dar.
Si al mundo le diera la gana
Y pare ya de girar.
Si cada persona mañana
Dejara de respirar.
Espero tenerte a mi lado
Poder abrazarte y mirar
Tus ojos que brillan tanto
Tu boca, jacarandá,
Decirte cuanto te amo
Y ¡ay! Poderte salvar.

No hay comentarios.: