miércoles, 3 de junio de 2009

Mayo mayo mayo

- Fui a la Feria de Sevilla.
- Bailé sevillana en el escenario de una caseta pública con mi hermano (un intento de sevillana)
- En la feria vi como un grupo de españoles cantaba y bailaba al ritmo de chu chua chu chu aaa siguiendo los pasos de los animadores. Animadores que son unos estafadores, pobre Pinón.
- Fui a la playa la Caleta en Cadiz. Vi la muerte de un hombre después de que médicos y guardavidas intentaran sobrevivirlo.Era un submarinista amateur al que le falló el tubo de oxígeno.
- Conocí Jerez de la Frontera.
- En Jerez, fui a ver a Andrés Calamaro en un concierto que dio al aire libre y GRATIS. Lo amé.
- Fui a ver a Fito, que tocó todas sus canciones con el piano.
- Vi a Claudio Paul Caniggia por la calle.
- Me emborraché con una bebida alcohólica de origen navarro llamada Pacharán. Vomité y todo.
- Una clienta de la tienda me enseñó su teoría de "hombres gaseosa". Los conoces y al principio todo es burbujas, peroal cabo de un rato se les va la magia y terminan por parecernos insulsos.
- Gané la apuesta de la final de la Copa del Rey. Barca (4) -Atletic de Bilbao (1). Cuando terminó el partido me dijeron: "te invito un pacharán".
- Una señora grande (70 y largos), argentina y dueña de la tienda, me dio un sabio consejo. "Los argentinos buscan noviasmamá".
- Una amiga de coro me enseñó la spropiedades del nabo. "Lo agarrás, le cortás la puntita, lo dejás toda la noche al aire libre y al a mañana vas a ver que le salió un juguito, eso se lo das a cualquiera para que selo tome y se cura la tos." Después vinieron las analogías sexuales con la verdura en cuestión.
- Me compré una camisa cuadriculada divina. (lástima que la estrené el día del vómito)
- Comí spaguettis a la carbonara cocinados por un italiano.
- Comí ají de gallina cocinado por una peruana.
- Comí milanesas cocinadas por una rumana. Riquísimas!
- En la cena del ají de gallina eramos 8 personas: 2 mujeres y 6 varones. A todos nos gustaban los hombres.
- Un chico del coro, brasilero, me dijo si algún día no quería juntarme con él a cantar Norah Jones. Encantada!
- Vi Elephant, de Gus Van Sant.
- Leí Boquitas Pintadas, de Manuel Puig.
- Releí Bestiario, de Cortázar.
- Leí Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.
- Me enteré que mi ex profesor de canto en Buenos Aires es el actual coach de Operacion Triunfo Argentina. Cristián se llama, un genio.
- Fui al concierto de Alondra Bentley en el centro cultural Julio Cortazar. Esa chica es magnífica y en vivo todavía más!!
- La clienta que me dice Machi, nos invitó a mi y a Andrés a tomar una copita de champagne a su casa. Fuimos y la mesa estaba decorada con pétalos de rosa.
- Andrés la corrigió, ahora me dice Maki.
- Vi el ultimo capítulo de la última temporada de Lost y me comí los dedos, no las uñas.
- Vi dos limusinas.
- Fui a laembajada argentina a celebrar el casi bicentenario de nuestra independencia.
- Comí choripán.
- Vi al Pipa Higuain en la embajada.
- Vino Mechi a Madrid.
- Una clienta de la tienda me dio su tarjeta y no pude evitar comentarle. " Te llamás Potenciada?"
- Otra clienta que viene se llama Presentación.
- Un señor viejo se me avalanzó en el metro y no paró de piropearme. Caminó conmigo hasta que nos dimos cuenta de que vivía en el mismo edificio que los papás de Gabi. O sea, un vecino de los papás de mi novio me quiso levantar. Ah y casi me encaja un pico, puaj, cómo le cerré la puerta en la cara!
- Fui a Las Ventas a ver los toros y me morí de vértigo y de impresión, así como de lástima.

3 comentarios:

Charlie Knox dijo...

tarde, pero seguro
explicación:
me expulsaron de la iglesia por discutir filosoficamente con un cura, que al no encontrar como refutar una idea, me pidio q me vaya!

en un rodaje de una publi, mi jefe me grita por handy q saque a un alinyera q se habia metido en plano
no me dejo ni hablar la señora... me pegó directo con su bolsa!

jajaja
besos

oveja y negra dijo...

Creo que mucha gente en el mundo detesta esa horrorosa costumbre española de matar toros por diversión.Besos.

Majo y Agus dijo...

Es que no sé qué punto comentar, me gustan todos!
Presentación, creo que Presentación me mató.
Estas son mis entradas preferidas.
Que corran más meses!!!!!
Quiero leer!

MAJI