domingo, 31 de mayo de 2009

- día domingo -

12 de septiembre de 1981
Llegamos a Capilla y me fui directo a lo de J.P. Nos quedamos toda la tarde ahí hasta que se hizo de noche. Me vine para casa y llegué justo para la cena. Lucio no había vuelto todavía. Comimos y me preguntaron por el partido. Gracias que sabía el resultado y los goleadores.ç
Después de cenar y cuando ya todos estaban en sus cuartos, me metí en el baño y casi me muero. Me miré en el espejo y me vi una marca en el cuello. Me acordé que una vez le dejé una marca igual a Camila y que ella se la sacó con un peine, así me había dicho. Así que agarre el peine de Romina y me lo pase por el cuello al punto de la desesperación. En eso tocaron la puerta. Era Lucio pero no se molestó en esperar respuesta, entro y se sentó sobre el inodoro.
Me dijo que lo sabía todo, que me había visto con J.P en el concierto.
La charla que tuvimos fue larguísima y no quiero ni reproducirla porque estoy hecho mierda. Al principio estaba sacado y me puteó como nunca en su vida, en vez de pegarme a mi golpeaba la cómoda del lavabo. Yo sólo rompí en pedazos el papel higiénico y lloré mirando la loza del baño. Después se fue calmando y me habló mejor pero está firme en su idea de que tengo que volver a hacerme hombre, que me tengo que dejar de joder. Me juró por Dios que no le iba a decir nada a los viejos pero que más vale que yo terminara con mi relación con J.P ya mismo.
Estoy para atrás, veo todo negro y tengo los ojos hinchados de tanto llorar. Todavía no decidí si dejar o no dejar a J.P.
Igualmente lo que me pone mal es otra cosa. Es que Lucio, por más que sea mi hermano, nunca va a aceptarme como soy.

No hay comentarios.: