domingo, 6 de septiembre de 2009

El Topo de Quilmes

Conocimos a dos argentinos
uno de Tucumán, otro de Quilmes
Estaban en Lavapiés, en una esquina
Yo estaba con Sara, mi amiga de Burgos
El que más hablaba se creía mil
"Soy el Topo de Quilmes"
Ah
"Conocés a alguien de Quilmes?"
Sí, tengo una amiga que vive acá
"Cuantos años tiene?"
31
" Me tiene que conocer"
"Cómo no va a conocer al Topo de Quilmes"
"Dame que la llamo"
Le paso el móvil de Marina
Para divertirme y comprobarlo
Marina no entendía nada
Hablaron 10 minutos
El la invitó a su casa a tomar mate
"Para que charlemos, dale"
Hasta que ella dijo
"Conozco a Pablito Nosequé,
que estuvo en Madrid hace poco"
"Pablito Nosequé es mi primo boluda"
"Para, vos tenés una hija"
"Si, bueno, un hijo"
"Boludo, te conozco, yo pasé pro tu casa,
fui a buscar a Pablito una vez,
vivís en Tirso de Molina"
" Si, él se quedo en casa, claro"
"Yo fui en un auto con una amiga"
"Ah boluda ya se quien sos"
El tucumano, mi amiga de Burgos y yo
mirábamos la escena
con ganas de irnos los 3 a la mierda
"Bueno, boluda, nada, si querés
podés venir a casa a tomar mate igual,
aunque ya te conozca. Ahora te dejo,
acá tu amiga te manda un beso."
Listo.
Ya no le interesó mi amiga.
Bueno, dice Sara,
ahora que nuestro encuentro
tuvo sentido, nos vamos
"Uy no, pero chicas
el sentido son ustedes y se van"
Ajá.
"Bueno, nos vemos entonces otro día,
pasense por la plazita de Olavide,
que ahi tocamos con el flaco,
y ahí si que vamos a ver cuál es el sentido"
Nos dimos media vuelta y chau.
Después de comentar
lo ARGENTINO que era el chico
el Topo de Quilmes
nos lamentamos no haber hablado más
con el tucumano
que alto, flaco, hippie , calmo y sonriente
nos resultaba mucho mas interesante
que aquel chamuyero de Quilmes.


2 comentarios:

veníyavoy dijo...

ajajajaa
lavapies es un pañuueloo!! que cope tucumñan, creo q las próximas vacaciones me voy en tren a tucumán. ir en tren, ya es un encanto.
me acuerdo mucho de la salida de subte d la estación lavapies, creo. si , me acuerdo.

hola chica.

:)

Makuni dijo...

lavapiés, un barrio inolvidable, casi tan encantador como tucumán. por cierto, me apunto en el tren, la mejor manera de viajar, que gozada!
hola chica, que bueno que conozcas Madrid :)