jueves, 1 de julio de 2010

Alguna vez

me gustaría comenzar el día así:

9 comentarios:

Veronica Oportuno dijo...

jajaj excelente. Yo tambien quiero!!!!!

vV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vV dijo...

este es el que te hace acordar a fran? ajajaj sos un cariñoooo

vV dijo...

ahhh y me quedé pensando, estoy segura de que vas a empezar el día así, peor además de destino se requiere de ganas de salir de la cama (y como cuesta!!!), think about it! tkm

Miranda Malasaña dijo...

Alguna vez me pasó y estuvo zarpado.

Charlie Knox dijo...

gran escena de una gran película!
me ha pasado empezar asi el día y es genial.
como diría Bart Simpson después de que Jesica lo bese.. "en un momento así sólo se puede hacer una cosa" y comienza a caminar con la mano en los bolsillos al son de la música

Charlie Knox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochi Mendez dijo...

jajaja vi esta pelicula, el pendejo es arquitecto pero nunca habia ejercido realmente, no? el que hacia tarjetas de san valentin?
Esta buena esa peli!! y cuando tu dia esta genial, jja uno siente una vibra asi, sin el baile no? pero..

Makuni dijo...

oh por dios
I loooooooove this movie!!!!