sábado, 13 de noviembre de 2010

Algo nos une

Hace un rato, con una amiga, en el medio de un concierto íntimo, hablamos en voz baja con las cabezas apuntadas al escenario:

P- Mañana es la noche de los museos, vas?
yo - Sí, es verdad. Voy a ir.
P- Yo voy con Flor. Va a estar bueno.
yo - Sí, me acuerdo. El año pasado fui y me encantó.
P- En serio? Que bien.
yo -Muy bueno estuvo.
P- Todos los colectivos gratis viste?
yo- Sí, groso. (que fue lo que hice exactamente? ah, fui a la casa de Gardel, tocó una orquesta en la calle, con quién fui?) Boluda, fui con vos.
P: Si?


3 comentarios:

vV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vV dijo...

te mande mail a ver a dnd ibas, q caca q no nos cruzamos!
beso amiga!
chequea tus mails q te mande data de mi 26 aniversario (oh my!)

Pez Susurro dijo...

buenísimo.

la memoria pez.
es lo que tiene. :)


(besos y besos)