sábado, 27 de noviembre de 2010

Cuestión capilar y/o existencial

Esas dos mujeres que soy. La débil, que quiere hacer que le crezcan las trenzas a todo el que la mira, como le pasa al chico de este comercial. La fuerte, la que se caga en los peinados de los otros, en si llevan un rodete, una colita alta o una trenza cocida. Esas dos mujeres que conviven en mi, la que está esperando que al otro le nazcan unas trenzas hermosas y a la que le da igual si el otro se queda calvo o con los pelos al viento, la que enamora a la gente que conoce y la que pasa desapercibida frente a los cabellos ajenos. Esas dos me componen, esas dos facetas de mi existencia desarmada que luchan constantemente en mi cabeza joven, en mi cabeza de pelo revuelto y atolondrado. La débil, la fuerte, la mierda che. Quién te iba a decir a vos, sí a vos, que la gente de BBDO te iba a hacer pensar así de profundo. Malditos creativos argentinos que al llevar a la pantalla una publicidad para vender una bebida como esta, trajeron a mi mente un sucundum de pensamientos encontrados. Que lo parió.

No hay comentarios.: