lunes, 22 de noviembre de 2010

Ser un plomazo

Pienso q soy un plomazo. Cuando estoy en grupo, con mis amigas y hablan de las últimas hazañas de los participantes de bailando por un sueño, de los últimos escándalos, realmente pienso que para ellas soy un plomazo. No...no cacho, pienso mientras discuten sobre alguna pelea del mundo del espéctaculo y citan nombres que nunca en mi vida había escuchado. Por lo general me llamo al silencio y también pienso: menos mal que tengo otras amigas igual de plomazos, que como yo, carecen de cualquier tipo de información que tenga que ver con los bailes de la tele por la noche, que son pocas, pero que están ahí para hablar de cosas con las que estoy más familiarizada o cosas que despiertan mi verdadero interés. Esas amigas plomazo son mis amigas curiosas y el otro día dijimos: hagamos un grupo de estudio. Así que en el horario en que las televisiones estallen cualquier día de la semana, nosotras nos juntaremos a compartir la información que hayamos investigado. La temática para la primera reunión del grupo está por definirse: logias, medicina alternativa, mafias. Una vez escogida, tendremos que salir a informarnos. Valen videos, power points, gráficos de barra. Mis amigas plomazo suelen caracterizarse por ser además de curiosas, colgadas, con lo cual, espero que el entusiasmo no se nos atenúe y podamos juntarnos a aprender sobre ciertas cuestiones, ya que esto de ser un plomazo está empezando a gustarme.

10 comentarios:

vV dijo...

y yo dnd entro que no me enteré de tu juntada? ajajaj estoy en el medio?? desarrolla una nueva categoria o seme sincera y decime DONDE me metiste ajajaj

Makuni dijo...

donde te parece que estás victorina???

vV dijo...

ajajjajaaj entonces contame en tus juntadas q seguramente seran un deleite

SOWIE ♥ dijo...

jajaj me siento muy identificada makuni
que bien las plomazos!!!! las banco a full!!!!

Sofìa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofìa dijo...

P ibitas

hab L an

b O ludeces

a M enudo

y l A s

disfra Z an

de intelect O

=nosotra S

Makuni dijo...

Sería algo así como:
Intelecto disfrazado vs. boludez expuesta.
Qué grande eres Sofía.

veníyavoy dijo...

me gusta la variable de temáticas a tratar ja.
si te conociera diría q estás cambiada. pero te conozco sólo virtualmente desde q volviste d españa. insisto: estás cambiada, me tomo atribución como si te conociera d chiquita.

suerte con las logias.

Sarabarabá dijo...

Yo quiero formar parte del grupo de estudio. Soy buenisima con los power points.

Mon dijo...

Desde España te banco todo, mis amigas y yo decimos que "las que vinimos en la nave " , porque a veces....( muchas ...) parecemos extraterrestres hablando de miles de cosas que nada que ver .
Pero de plomo NADA DE MADA Macarena ¡¡¡¡¡ ja,ja,ja,
te requiero