miércoles, 9 de febrero de 2011

Mis amigas: las mejores

En el celular:

"Estoy en mi casa nueva! ja! te invito a ver una peli de Godard y dormis aca! querés?"

"No entiendo que es lo que hace a la gente moverse al ritmo de la música electrónica."

En las redes sociales:

"Hoy me siento con ganas de tomar algo al aire libre. Avisame como sigue tu dia potra! muak"

En los mails:

"Soñe que nos mudabamos a un departamentito lindisimo en Rosario, vos y yo.
Almorzabamos y deciamos: vamos a la playita?
Y dale..."

"En Londres las ideas vuelan:
Por eso cuando llegue ,vos y yo vamos a organizar un taller de lectura, un dia a la semana, en algun lindo barcito, para comentar y discutir diversos temas, autores, cuentos. Una tematica por semana. Entrada libre y gratuita, solo ganas de fomentar la lectura y tomar un rico cafe. Anda pensandote un nombre para el proyecto y algun buen loguito para face."

No hay comentarios.: