martes, 1 de febrero de 2011

Lo que enero dejó

Frases sueltas que fui escuchando este mes:

Estamos en período de desalmamiento por el avión. En dos días se nos pasa.
Estar en Rio es como estar en todas las ciudades del mundo al mismo tiempo. Qué hijos de puta estos brasileros.
Te aviso que en este hostel yo soy Kim Bassinger y vos Natalie Portman.
Si estas mas de 40 años con una persona, es porque vendiste el alma. No hay duda.
No se jode con el universo, pedile las cosas bien, tenés que ser clara, si no nos pasan estas cosas.
Hay un murciélago en el baño!!!!
Yo fumo macoña todos los días de mi vida.
Es impresionante. Voce parece brasileira.
No, en serio. No me preguntes a que me dedico. Eso lo vas viendo en la charla.
Es asi: si el pibe zafa y es un copado la combinación lo hace un pibe dable.
El tema de la zunga no tiene chance eh. No puede ser tan deserotizante.
El tema sos vos. Ninguno que pueda con su vida. Fijate donde ponés el ojo boluda.
No se si tenes todo el dia para que te explique cómo y cuánto le doy al pibe de calle 13.
Boluda, entendés que el chabon le presento el proyecto de la expedicion a la reina de España y la mina lo bancó? un groso colón.
Bueno, si te vas a España yo me voy a anotar en concursos para poder ir a visitarte.
No me salió la visa. Shankees putos.
Ya no se que hacer sola en enero en buenos aires. Me meto en los supermercados para matar el tiempo.
Perdón. Estamos hablando mucho de hombres.
Cómo me gustaría que los perros hablaran.
Somos unas minas muy copadas.
Qué bueno que me di cuenta que me re gustan los hombres.
Ya fue. Nos compramos un evatest y nos quedamos tranquilas.
Que bien me vinieron esos mimos.
A mi me gustaría que mis pezones fueran más oscuros.
Hacé el arte de vivir. Es una inversión para tu salud.
A mi me da miedo que me laven el cerebro como cuando tenía 15 años y fui a Mariápolis.
Me voy a hacer una limpieza anal. Nunca escuchaste?
Tu nombre está llamado a ser reconocido.
No, listo. Ya te veo con el papa, leyéndole un cuento, como Luciano Pereyra cuando le canto una canción.
Te hicieron una imposición de manos cuando eras chica, porque estabas ojeada.
La expectativa reduce la felicidad.
Hay que proteger la mente.
Tenemos el mejor remedio y no nos damos cuenta: la respiración.
Te quejas de las cosas por las que no tomas responsabilidad.
Todo lo que hagas, hazlo con el cien por el cien.


5 comentarios:

SOWIE ♥ dijo...

jajajaj Macarenaaaaaa que increiblee y eso que soy fana de tu blog pero hoy todavia no habia entrado!!!
Nunca hice ese curso! Voy a pispear..
Muy buena la frase de la respiración! Es asi de real... Y la última la comparto cien por cien
Beso enorme loca

Miranda Malasaña dijo...

A veces me hacés mal, boluda. Me hacés mal.
"No se si tenes todo el dia para que te explique cómo y cuánto le doy al pibe de calle 13"
Dale. No tengo más aire.

vV dijo...

uhhhhh, grandes frases, te faltó una: so ham so ham.

viene un futuro explosivo, vos apegate a la respiracion! ajajaj

Part time punk dijo...

jajajajaja...como me reí con el compilado de frases. IMPRESIONANTE!
cuanto bizarrismo en nuestras formas de hablar.

so ham y so what
y mostra tu libro que es genial!

te quiero mak
F

@jorjowski dijo...

mes fecundo, el único error es querer venirse a España con la que esta cayendo, habrá que esperar tiempos mejores