jueves, 9 de octubre de 2008

3 latinotalentos

No me alcanzaron los aplausos. Desde mi humilde blogsito quería agradecer a estos tres tipos por ser músicos que llegan al corazón. Tuve el lujo de verlos a los 3 sobre el escenario, recién, en la sala Galileo Galilei, Madrid. Primero Lisandro, luego Kevin (and The Nada), por último Jorge. ¡Y que bien, que contenta me fui de esa sala!
Poesía hecha canción, buena onda y sonrisas por doquier. Ojala algún día yo pueda transmitir lo que hoy me transmitieron estos chavalitos puro talento.
Pues nada, eso solo. Homenajarlos en esta noche otoñal. Hay que escucharlos porque hacen bien che, en serio.
¿Podré algún dia tomarme una caña con alguno de ellos?
Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada más, con los ojos abiertos, que lindo que es soñar, y no te cuesta nada mas que tiempo.
Avoir :)

4 comentarios:

Flor dijo...

Lo admiro profundamente a Lisandro. Es.. taaanto!

:)

qué suerte que lo hayas podido sentir, a él y a toda su música tan hermosa :) yo lo vi hace poquito por estos lados y como siempre brilló *

saludos,

Flor de Buenos Aires, Argentina

Flor dijo...

bueno te vuelvo a comentar ahora que leí un poquito de tu blog y me siento con más confianza (?)

:D

me gustó lo leído..hasta pronto :)

Makuni dijo...

Ey que bueno esto! A lo mejor nos crucemos algun dia en algun concierto de él en Buenos Aires. Yo voy de visita en noviembre, ojalá toque en algún lado!
Besitos :)

Lovelyrita dijo...

uy, mis tres cantantes preferidos. que lindo que los viste.
soy Lucia, un saludo