miércoles, 8 de octubre de 2008

Peculiaridades II

Hoy día, las siguientes peculiaridades:
  • Estornudé más de 8 veces en todo el día y obviamente, a la noche me resfrié.
  • Vi muchas hojas en las calles y reparé en el otoño anunciado, eran un montón
  • Vi la raya del culo de un obrero negro y peludo
  • Una vieja me hizo dos veces seguidas la misma pregunta en el metro. " Este va a Estrecho?" "Si señora, la próxima parada". Me senté en el banco del andén y se me sienta al lado a los 3 segundos. " Este va a Estrecho?"Alzehimer fulminante o vejez avanzada.
  • Lo único que vendí en la tienda en todo el día fueron unos aros y encima, a un señor.
  • Fui a la biblioteca y pedí un libro de Gelman. El bibliotecario me dijo: Gelman con "H" no? Pobre Juan, para qué ganaste el premio Cervantes en este país si te confunden con una mayonesa.
  • Me atacó un hambre voraz a las 7 de la tarde y me compré 100 gr de palmeritas en un almacén de la plaza de Tirso de Molina
  • Fui a un coloquio en donde Felipe Pigna, el historiador argentino que hizo "algo habran hecho" con pergolini, presentaba su libro "lo pasado pensado" y me interesé mucho. Qué documentado esta ese tipo che. Será el próximo Felix Luna, digo yo.
  • Me compré unos zapatos de fiesta a 12 euros
  • Cayó la bolsa de Japón un 10% (me explicaba un filósofo/economista que si cae la bolsa de Japon un 10% en un año es para asustarse, y en un día es para cortarse las venas!)
  • Retiré las entradas para ver a Lisandro Aristimuño y Kevin Johansen (bueno, eso fue ayer)
  • Comí tacos mexicanos con mi papá
  • Mi papá estuvo con los reyes
  • Estrené las pantuflas con cara de perro que me regaló mi hermanita :)

No hay comentarios.: