sábado, 21 de marzo de 2009

cosasraras

. el otro dia vino una clienta a la tienda, no se que compró, pero la cosa es que cuando paso la tarjeta veo su nombre: DULCE MARÍA SAL. es una joda?????
- una chica, amiga de una amiga, me dijo: tu no pareces argentina. y yo: a no,y que parezco? No se, colombiana. pero no supo darme mas explicaciones que: porque eres morena.
- entro en la tienda una señora argentina que es muy simpatica y vive cerca y siempre q pasa me saluda, pero esta vez nos quedamos charlando y entre una cosa y otra descubrimos que:
1- fue a mi mismo colegio
2- era compañera de clase de mi mamá.
Cuando le dije porahi conoces a mi mama casi se muere. me dijo naaaaah (no soy tan vieja) y yo bueno a lo mejor a alguna de sus hermanas. como es el apellido de tu mama? Garcia Reynoso. Y ella, que estaba frente al espejo probanose unos aros, se da vuelta y me dice: SOS LA HIJA DE MARIANA. y se le puso la piel de gallina y empezo a decir no lo puedo creeeeeer, muchas veces y dps me dijo que ella tiene hijos de 8 y 3 años, quelos tuvo re grande, que cómo se iba a imaginar, que ahora que te veo sos iguaaaaaal, que esto es muy fuerte, ahora siento que te tengo que cuidar, cuando queiras te venis a casa a tomar el té, y nada, eso.
es mortal!
-iba caminando por la calle fuencarral a la noche y se me acerca un chico, negrito, y me invita a tomar unas cañas, y a salir, y me pide el telefono, y me charla y saben de dode era? de Guyana francesa. no saben lo que se siente que te chamuye una persona de la Guyana francesa!!!

No hay comentarios.: