miércoles, 1 de abril de 2009

Adiós Raúl

Adiós Raúl.
Se fue un hombre que no sólo fue un Presidente argentino sino que fue el restaurador de la democracia, el presidente que simbolizó Libertad despues de un gobierno de facto inaudito, asqueroso, represor y genocida que dejó un país devastado.
Por eso mi homenaje a un Señor que no sólo fue Presidente de Argentina, que no sólo fue la figura de la democracia hace 25 años, si no que fue el abuelo de mi amiguisima del alma, el llamado "Otrito" por todos sus nietos.
Me dan ganas de aplaudir. Estoy en Madrid, lejos de mi tierra y como todo a la distancia se potencia, me sensibilizo más de la cuenta. Se me pone la piel de gallina, se me hace un nudo en la garganta.
Ayer fue un día histórico....
Recordemos a Alfonsín y rindámosle culto.
Sin más, me despido.

No hay comentarios.: