jueves, 2 de julio de 2009

Cosas que pasaron en Junio

- Hice un pic nic en el Retiro
- Hice un pic nic en el Parque del Oeste
- Fui a ver Teatro x la Identidad
- No dejé de pensar en el avión de Air France
- Cumplí 25 años
- Comí empanadas argentinas, jorgitos y cabshas
- Me tomé una caipirinha en malasaña
- Marta, mi compi de piso, me dijo que le recuerdo a Mercedes Morán (mmmmm, brrrrrrr, todavia no lo digiero)
- Fui a ver la nueva peli documental de Leon Gieco (Mundo Alas) y encima el tocó unos temitas antes de presentarla-
- Vi a Diego Peretti (al que amo) y a Eduardo Blanco (con el que simpatizo).
- Se rompió el aire de la tienda con 40 grados de calor un sábado (creí que no lo contaba)
- Entró a trabajar la chica que me reemplaza. Chica. Es una señora de 54 años, Julia. Lo que puedo destacar de lo hablado con ella es que: vivió de los 20 a los 40 años en una residencia de monjas y nunca en su vida tuvo novio. Es buena onda y super amable, pero un poco freak.
- Se presentó el libro "Esa cosquilla molesta" en el que participo como autora de dos cuentitos
- Fui a ver una expo de fotos en Chueca y cuando me asomé a la galería lo único que vi fue a dos tipos matandose uno encima del otro.
- Una amiga del coro me regalo un jabón que se llama sex in the shower.
- Me encontré con Juampi, un amigo uruguayo.
- Escribí mi primer ensayo
- Se cumplieron 6 años de la muerte de Tere
- Vi un atardecer en el Debod y Madrid se adentró más en mi corazón.
- Desayuné en el Starbucks.
- Fui a las fiestas barbaras del Circulo de Bellas Artes dodne cantaban musicos callejeros. Subi a la azotea, vi todo Madrid iluminado y bailé al ritmo de un grupo de jazz asi como al ritmo de una cancion ultra conocida en España: paquito el chocolatero. La danza con desconocidos fue, como decirlo, surreal.
- Canté con el coro en Hogar Extremeño.
- Amaral vino a la tienda (es muyyyyy maja, hasta saco un vestido para un concierto para pedirnos asesoramiento con los complementos, es toda timida y linda)
- Comí quesadillas hechas por un mexicano
- Vino Andrea Tenuta a la tienda (la hija de China en Esperando la Carroza) Una masa la tipa.
- Fui a ver una bandita de rock simpática (Hojas de Ruta) y me lo pasé bien.
- Lei a Murakami (After Dark), Bryce Echenique (Cuentos completos), Galeano (Bocas del Tiempo), Wolff (Cazadores en la nieve), Loriga (Caídos del Cielo).
- Se murió Michael Jackson

No hay comentarios.: