jueves, 9 de julio de 2009

VA CA CIO NES

Estoy de vacaciones. Estoy de vacaciones. Estoy de vacaciones.
Tengo que repetirlo porque de verdad que no me lo creo!
El jueves pasado comenzaron, o sea que ya llevo una semana de ocio. El día que mas disfruté fue el sábado, sin duda, porque claro, es fin de semana, es dia de descanso y hace 8 meses que me los pasaba enteritos dentro de la tienda. Entonces, el sábado pasado, cuando puse un pie en la piscina de la complutense entré en estado de gracia. Abracé al verano, directamente. Me sumergí, me tumé al sol, me sumergí, me tumbé al sol, una alternancia de sumo placer. Me tiré 6 horas!!!
En fin, que teminé hecha un salmonete, mas roja que incinerada, pero qué me importa. Después cené tomate con mozzarela y durazno con salmón.
Y bueno, estos días de semana sin horario me la pase viendo capitulos viejisimos de Friends a la hora de la almuerzo, que por mas que sean doblados al español me arrancarn las carcajadas de siempre. Fui al correo a depositar postales (cosa que nunca hice), me compré bikinis (y algunas otras cositas de la rebajas), fui al videoclub de Ainara (mi compi) y saqué Garden State, peliculon! Tambien vi azuloscurocasinegro (peli española super fuerte), fui a la academia del cine a ver la última de Subiela (el director argentino), El Resultado del amor, en la que actúa Sofía Gala como protagonista. Está muy bien, por más típico que sea el argumento, porque logra etablecer un vínculo amoroso creíble entre un chico bien y una chica de la villa 31. Y tambien fui al cine a ver el Pagafantas, comedia española cuya protagonista femenina es la argentina Sabrina Garciarena. Fui a pasarmela bien, prque la peli habla del pobre looser que intenta enganchar a cuanta mina se le cruza y termina por convertirse en el mejor amigo de todas ellas. Por más gastada ue esté esa historia, logran hacerla divertida, graciosa y atrapante. El chico se roba la película y los recursos que utilizan para explicar las típicas actitudes de un pagafanta merecen un aplauso.
Uf, que me convertí en cinéfila total esto días. Ademas de acompañar mis horas con libros transgresores, por las autoras que los escribieron: En America, de Susan Sontag, y La Hora de la Estrella, de Clarice Lispector. Americana y brasilera respectivamente, son unas escritoras que se animan a marcar su propio estilo, no importa cuales sean las consecuencias.
Y ahora los dejo que esta Joey en la pantalla!
Adioooooooos.
Y claro, felíz día de la Independencia para todos los argentinos.
Muaaaaaaaaak

No hay comentarios.: