miércoles, 7 de octubre de 2009

Puta amígdala encubierta

Una amiga me dijo
" te aviso que lo de la garganta quiere decir algo"
¿que decís Angie?
"mirá, yo tenía un homeópata que me tiraba la posta,
eso de las amigdalas inflamadas es que tu cuerpo te está hablando"
Y cómo, ¿que me quiere decir?
" son cosas, cosas que tenés ahi guardadas y no salen,
entonces por eso la garganta se te pone mal y se enferma"
Después de escuchar eso me quedé pensando
que será lo que no digo
que cosas se quedaron ahi atoradas
ahi adentro del ganglio izquierdo
ese que está inflamado y rojo
No lo sé, en estos momentos no se nada
sólo pienso que mi boca se calla cosas
y que no puedo dilucidarlas
(¿me domina mi inconsciente?)
Pero mejor que salgan
porque ya van 6 días de dolor
y me jode mucho
Sea lo que sea, que salga
Yo después me hago cargo
Lo prometo

2 comentarios:

Rochi Mendez dijo...

Makii!!! te entiendo! estoy con reflujo hace un mes y medio que me dio faringitis y laringitis a cagar.
Te tiro una pista mia, todo empezo un dia de bastante angustia. Nose, revolve tu agenda y fijate que paso que te pusiste asi!!!
jaja animos, un dia se termina, y si, todo es por algo! Chusmea mi entrada en el blog "mis palabras duelen" de septiembre, para sentirte un poco en casa jjaa.. besotes

Makuni dijo...

ja, ahi leí, nos hemos sintonizado...estas gargantas que se manifiestan doliéndonos!
ya aprenderemos, algún día...