lunes, 4 de enero de 2010

Algo es

Será que me acuesto a las 8 de la mañana desde que empezó el año. Será que como a deshoras. Será que no espero nada de las noches de verano. Será que bailo sin que nada me importe, que me meto al mar sin gritar, que simplemente soy yo. Será porque mi familia es llamativamente hermosa, que veo la puesta de sol en una playa pequeña, casi cala, sin gente y sin voces. Será que leo buenas letras, que piso buena arena, que hablo con quien sea. Será que el 2010 me cierra, que el número par me seduce. Será que me mudo en un mes a un barrio bonito. ¿Qué será? ¿La buena dosis de alcohol que corre por mis venas? ¿La carne uruguaya? ¿La convivencia con 14 personas? ¿Las sandalias que me quedan cómodas? Yo no se que será pero hay algo que percibo. Es inspirar abriendo los pulmones al cielo, es tragar una bocanada de aire nuevo, es cerrar los ojos al lado del mar, es extender los brazos y por fin, expirar.
Es salud. No es otra cosa.
Es que no me de miedo el signo de interrogación que se me viene encima, por más grande que sea.

10 comentarios:

Sarabarabá dijo...

Maki,
Para Navidad, Miranda te regaló TIEMPO. Y yo te regalo otro tanto para este 2010. Tambien te regalo esto que dijo un ser tan sabio llamado Eduardo Galeano "Los mayas, antiguos maestros de esos misterios, no han olvidado que hemos sido fundados por el tiempo y estamos hechos de tiempo, que de muerte en muerte nace"

Makuni dijo...

gracias sapo! me regalaste a galeano en las bocas del tiempo no? me encantó ese libro.
yo te puedo regalar algo?
I am on a lonely road and I am travelling, travelling, travelling. Looking for the key to set me free
joni mitchell
:)

Miranda Malasaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda Malasaña dijo...

Santo Dios, que manera de quererlas. Quién necesita hombres con amores como el nuestro.

Vv dijo...

que lindoo, quiero un poco de ese sentmiento
feliz año amiga, tkm!
felicitaciones por la casita, no veo la hora de charlotear ahi contigooo

Princesa haragana dijo...

q bueno q es el verano no mak??? cuando no pensar nada esta bien segui disfrutandooo

veníyavoy dijo...

qué linda postal, chica

feliz año número par

:)

L dijo...

eyyy por de andarr ahora mi amigaa¿??? yo ya ando por la capi-encontremosnonnn- q weno lo del derpa mak!! viva la emancipacionn dosmildiez

Makuni dijo...

feliz año dani!
llego mañana dolozzzzz
organicemos salida porteñosa sha victorina.
beijos uruguayos

Unknown dijo...

genial macu!