jueves, 28 de enero de 2010

Quien podrá enredarme el pelo y desenredarme los ojos. Quien, invitarme un martes a tomar una cerveza. Quien mierda, quien, cantarme una canción con la guitarra. Cancelar una reunión para quedarse, besarme sin avisarme. Quien podrá arrastrarme a una playa sin nombre, rascar con sus manos mi espalda. Quien, meterse bajo mis sábanas, leerme buenas letras. Quien, cortarme el aliento, apretar mi mano, partirme al medio. Quien podrá hablarme con voz de cascabel, despertar las mariposas dormidas en mi panza. Quien seducirme, sospechosamente embriagarme. Quien podrá, me pregunto realmente, extasiarme.

7 comentarios:

RITA dijo...

Quien pudiera no? muy lindo, y tan cierto. Me encantó,

Makuni dijo...

quien pudiera rita!!!

Princesa haragana dijo...

quin quien quien??????? yo me pregunto lo mismo y me digo q sea troy q sea un troy!!!!

Miranda Malasaña dijo...

que nos rasquen la espalda y que nos maltraten un poco. que sea troy, que sea un troy!

Pez Susurro dijo...

Puesto tal cual,en el periódico,
este post es una bomba...

;)

Rochi Mendez dijo...

Buenisimooo Maki, espectacular!!
Yo te invito la cerveza, algo es algo jaja ;)

autodistro dijo...

uuufff QUIEN?? ofrezco intercambio justo, prometo intentar hacerle lo mismo!