domingo, 28 de febrero de 2010

Frases que escuché estos días

"Al perro se le corta la cola de un saque. Así, Macarena, trac."

"Lo bueno de vivir en Rio, es volver a Rio"

"Yo no soy narigón. Mi nariz es grecorromana"

"On Sunday? I´m gonna have sex all day"

"Si me traes un café y algo para masticar me caso con vos el lunes"

"Acción!"

"La gorda está en llamas"

"The guys from the agency don´t have cojones"

"¿La ambulancia dónde está? Pedile que me amputen las piernas"

"Tulé, tu nombre podría ser el de un personaje de Disney"

"¿Jugamos a las payanas?"

"I like the girls with brown eyes. You know, like you"

"This football match is quite boring"

"Estoy en un 10%. Esa flor me mató"

"¿No me podía venir mañana no? Tenía que ser hoy, en este momento. ¿Tenés un pancho?"

"No se que te pasa Macarena, estás desincronizada"

"Yo voy a tener dos hijos, porque si alguno me sale asi de freak, lo mato y me quedo con el otro."

"Me cago en la puta filmación"

"Conozco todas las capitales de Latinoamerica. Y sin ninguna duda, Buenos Aires es la más bonita"

6 comentarios:

Miranda Malasaña dijo...

Contame si le llevaste el cafe y algo para masticar......asi voy preparando el atuendo!!!

Marcita Libertad dijo...

me quedo definitivamente con "la gorda está en llamas"

Makuni dijo...

jaaaaa!
yo con la amputación de piernas!!!
besos hermosas :)

Pez Susurro dijo...

me jodiste vivo
tengo las anginas como dos pelotas de golf y no puedo ni tragar saliva,asi que reirme es un suplicio.

En realidad no importa.Que buena!
Me quedo con el adonis superclase del...."you know, like you" jajaja


Besos,Mac

autodistro dijo...

jjejejeje moooy bueno,
a mi me gustó la de las piernass

Makuni dijo...

ja, pobre susurro con amigdalitis!
me alegro de que por lo menos te causó gracia.
fue una semana llena de perlas.
nos seguimos hablando españolete!
que te mejores :)