viernes, 26 de febrero de 2010

Habemus laburo indefinido

Ahi viste. Ahí cuando sostengo el cartel de Jeff Moore o cualquier otro extranjero en la terminal A de Ezeiza y espero. Ahí cuando salen con sus valijas y nos saludamos y digo Welcome and nice to meet you estrechando la mano. Ahí cuando entro y salgo del sofitel de arroyo como dueña de casa. Cuando me siento en la platea baja del monumental hinchando por un river miserable ante el equipo Arsenal y traduzco a los gringos que me acompañan los cánticos que gritan los borrachos del tablón. Ahí cuando un tipo inglés que vive en Los Ángeles y juega al tennis todos los fines de semana en la casa de George Clooney me arranca una flor de un árbol y me la entrega sonriente. Cuando el chófer que me lleva a mi y a los gringos por todos lados me cuenta que tambien le maneja el auto a Sabina en sus estadías en Buenos Aires. Ahí cuando bailo mi primera clase de tango con un turista norteamericano en la confitería ideal o cuando como carne cortada con cuchara. Cuando compro 20 cafés en sturbucks o 15 helados tofi a las 4 de la mañana. Ahí cuando ceno en novecento y entre cuatro personas nos bajamos 3 botellas de vino tinto. Ahí cuando aprendo a decir mother fucking douche bag sentadita en el restaurante del Malba. Ahí cuando tomo más de 2 nespresso por día. Ahí cuando charlo sobre Río de Janeiro con el director de arte de la peli Ciudad de Dios. Ahí cuando alzo mi vaso de quilmes y lo choco con otros vasos diciendo cheers en un bodegón en San Telmo. Cuando llego después de un rodaje a mi casa y esccuho los pajaritos que cantan y el despertador de mi hermano. Ahi, siempre ahí, es que mi vida laboral comienza a desconcertarme.

4 comentarios:

Miranda Malasaña dijo...

Mi cielo....es que tu eres pa eso....ay, que todo se da en la vida....no crees?
Enjoy.....

Vv dijo...

ajajjaaj q bueno q te pase todo eso, hay gente q se pasa una vida sin vivir una de todas esas experiencias!!
bienvenida a bordo... Acción!

Makuni dijo...

gracias por hacerme subir a este barco victorina.
:)

Sarabarabá dijo...

Sos zarpada cariño. Zar-pa-da