miércoles, 19 de enero de 2011

Mirar el futuro


Este año tendría que hacer algunas de estas cosas para aliviar mi mente o todas. No está bueno usar el verbo en condicional, pero no pude evitarlo. Por las listas se empieza:

- Ir a El arte de vivir
-Tocar un instrumento (guitarra o cajón peruano)
- Ir a lo de Sheila Murphy para la lectura de manos
- Imprimir fotos de mis viajes
- Andar en bici
- Colaborar en un proyecto solidario
- Escribir para el Taller de Escritura que retomo en 2 meses
- Remar en el Tigre
- Sacar fotos
- Tatuarme
- Comprar un corcho y adornarlo
- Leer escritores argentinos
- Viajar al norte
- Crear manualidades
- Convencer a mi hermano de que empiece terapia
- Pasar más tiempo en contacto con la naturaleza
- Ver documentales
- Escuchar más música
- Trabajar el tema de la autoestima
- Quejarme menos
- Juntarme con la gente que me hace bien
- Viajar a Madrid
- Aprender

Sería algo así.

(Ilustración: Lucía Franco)

2 comentarios:

vV dijo...

compartimos varios objetivos. el mio seria por ej, retomar meditación.
proximamente escribiré los mios en carrusel, quizas si los digo en vos alta no los dejo tan apartados!

Ce. dijo...

Maki,

Me gusta ver objetivos tan parecidos a los mios...

- No fui a El arte de vivir, pero si averigue en un lugar de yoga que se llama Indra Devi para arrancar, te lo recomiendo!
- Hace 3 semanas arranque con las clases de cajon peruano. El profe es muy bueno, muy copado y vive por Villa Crespo. Si queres los datos, avisame!
- Escribir para el Taller de Escritura que retomo en 2 meses (a que taller vas a ir? me pasarias la info? Gracias!!)
- Leer escritores argentinos (lo leo con un libro de Bioy Casares en la cartera :D)

Podria seguir asi por toda la lista..

Me encanta leerte!
Besos,
Ce.