viernes, 1 de abril de 2011

Lo que marzo dejó

Rene Residente tiene micropene.

¿Como me vas a decir eso?


Me encanta ser mujer.


Imaginate desnuda con él en la cama.

Lo destrozo


A veces siento que empecé a bailar como mi mamá.


Cuando estoy mas gorda prefiero mirarme en el espejo desnuda. Me veo mas linda, mas armoniosa.

¿Mas renacentista?

Claro.


¿Vamos a comprar cosas al kiosco de los travestis?

Si, pidamos chicles sueltos, todo, con tal de interactuar lo más posible.


La culpa no es sólo judía.

No, es judío cristiana, pero la judía es peor.

¿Por qué?

Porque la madre cristiana te dice: Te voy a matar y la judía: Me vas a matar. Creces con eso ¿entendés?

Tenés razón.


¿Que edad tienen ustedes?

¿Cuanto nos das?

Toda la noche.


Me salio un viaje a Paris y la verdad que no tenga ganas.

Bueno, dale, seguí dándonos pena vos.


¿Para vos que es un buitre?

Un ave.

Ah

¿Para vos?

Un mamífero símil búfalo.


Hace un montón que tengo ganas de una fiesta de disfraces para ir disfrazada de Amy Winehouse.


Ahora que tengo a Charo la veo a mi hermana cambiandole los pañales a Vicente y digo, no, que paja. Mucho mejor tener una perra.


Las fotos quitan el alma. ¿No sabias?


Mi hermana está saliendo con un ultra católico que toca el órgano en la iglesia y canta en el coro. Se confiesa. ¿Entendes que se confiesa?


Es que es así. Cuando una está despechada tiene que garchar.

¿Y no pensaste en teñirte?


Me quiero casar con Juan Cabandié.


Tuve sueños eróticos con Mark Ruffalo.


El amor de tu vida deja de serlo en un segundo si te dice fuistessssss


Vos sos la vida en persona.


Yo primero le decía te adoro, con la dddd bien marcada, después te quiero. De ahí pasé al te amo y ahora hay una nueva: te aLmo.

¿Con L?

Si, porque le pongo el alma ¿entendés? Lo amo con el alma.


Le dije a mamá que se ocupara ella de la decoración y vino con lo de los lillums. Le dije, pera vieja, voy a googlearlos y ¿qué te puedo decir? El lillum es cruel.


Yo si no estuviera enamorada de Francisco, me caso con Adam Sandler.


Pero que avanzada está la ciencia que hasta las flores caminan.


Estoy tan ansiosa que no puedo esperar a qu salte la tostada.

¿Te cuento algo peor?

Qué

Mi mamá tira la cadena antes de hacer pis.


Lo bueno de los hippies sucios es que no te rompen las pelotas.

Pero lo malo es que te rompen el corazón.


Tenés que construir cosas esta semana, poné la energía ahí, en serio. Y sino, por lo menos pensalo, pero esta semana según los planetas, es clave.


¡Cada día más hermosa vos!

7 comentarios:

ju dijo...

Me encantó!
Quiero almar y que me almen!!

Insisto, qué lindo que te digan que sos la vida en persona :)

Anónimo dijo...

essaaa repunté!! debo estar en el top 3 de frases!! me reí mucho..

la judía del equipo!

Princesa haragana dijo...

la judia se lleva todos los premios!!!!

Anónimo dijo...

el mes de marzo dejo las mas divertidas, muuuuy gracioso. yo se ve que ando muy ocupada en mis asuntos...no figuré en marzo. esto así no va..volveré y seré millones de frases de abril

Anónimo dijo...

Jjajajajj la judia es la mejor!!
Yo estuve tambien y lo mas gracioso es que he presenciado bastantes de estas frases que aparecen en conversaciones corrientes, como si fuera lo mas normal del mundo.
Y vos las detenes, aca en tu blog y me haces pensar...Que ridiculas que somos!!!

Miranda Malasaña dijo...

Ay, que horror mi frase.

Part time punk dijo...

que buen compifrases que armaste, desopilante.
ojala tuviera la memoria que vos posees para hacer esto.

la de: "cuanto me das?"
toda la noche
ya la decía yo en 4to año del colegio. mu buaaa
la de la culpa es genial.
son muchas muy buenas...
quiero aparecer mas en tus frases...entendes?