martes, 8 de diciembre de 2009

Konextados

Seres humanos exaltados
Percusión a todo volumen
Buena vibra ambiental
Chicos lindos con rulos
Litros de cerveza en vasos
Olor a porro constante
Viejo ebrio y desdentado
Agitador de masas con rastas
Masa agachada por completo
Culo de persona en mi cara
Agobio por espacio reducido
Vacas hacinadas en establo
Amiga que se niega a bajar
Risa y ganas de mear
Gritos del escenario
Orden de levantarnos
Saltos de las personas
Descontrol, pogo, empujones
La Bomba del Tiempo

3 comentarios:

Miranda Malasaña dijo...

Culo de persona en mi cara...ddddd.
No sé por qué lo dramaticé por demás en mi cabeza y me figuré jean oscuro y una raya incipiente saliendo por el medio, digamos, el cajero automatico.
Es que cuando uno dice culo, dice raya.
O es que estoy muy perturbada?

Makuni dijo...

jajaj perturbada!
era un culo dentro de un pantalón negro de mujer, sin raya.
igual no es agradable...

pau dijo...

hay pero por diossssss!! ese culo era real!! lo vi, lo vi! y que miedo ese viejo desdentado que gritaba poseido!!! muy fuerte todo!!