martes, 1 de marzo de 2011

Lo que febrero dejó

"Mi mamá es el viento bajo mis alas"


"Estábamos buscando parecidos por internet en el trabajo. Puse mi foto y me salió Kevin el de Creciendo con amor."

"Boluda, sos igual."


"Te juro que en ese lugar se te tiran encima. Un pibe me paró y me dijo: pará, quién es tu papá? Brad Pitt?"


"Dicen que el hijo rechaza el antojo de la madre durante el embarazo. Por eso a ella no le gusta el vino."

"A bueno, entonces la mia se privó de todo"


"Tengo que contarte algo."

"Te casás y te pego"

"No, estoy embarazada."


"Mi mamá escribía en la revista Gente"

"¿En serio? ¿Conoció a Cabezas?"


"Quiero bailar tap todos los días de mi vida."


"Me enganche con una serie del 7 y me hace muy mal lo fuerte que está de la serna…Me duele el corazón, ja."


"Yo soy la mas experta!!! Estuve con extranjeros."


"Estamos grandes, boluda eh"


"Yo ya cambié de estilo. Ahora quiero un macho que me abrace con sus bíceps"

"A vos te gustan subnormales. A mí, los chicos especiales"


"Mi abuelo se llamaba Jacobo y el otro Israel. No hay nadie más judío que yo."


"Odio ver a la gente envejecer."


"Tres veces me impidieron viajar, una me bajaron del avion con la escalerita y las turbinas andando. Claramente, no tenía que irme de vacaciones."


"Yo por unos puchos no bajo ni en pedo al kiosco pero si tengo antojo de algo dulce no lo dudo."


"Tu jefa es igual a Martillo Hammer"


"Confirmado. Sólo me gustan los hippies sucios"


"¿Te gustó Cisne Negro?"

"Definitivamente no es una película para ver en la fila 3"


"Si hubieras llegado antes te hubiera dado el anillo de la legión de la amistad. Ahora ya no me quedan más"


"¿Y si nos vamos al valle de la luna el fin de semana que viene?"


"Sos lo más parecido al sol que vi en el día"


"Hay pocas cosas más lindas que alguien te diga que soñó con vos. Se metió en tu inconsciente sin pedirte permiso ¿entendés?"


"Quiero que me toque así, como a la guitarra"


"¿Que eligirías? Pero pensalo posta. ¿Quedarte sin queso o sin sexo oral?"

"Es una decisión muy difícil. Todo tiene queso."



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me reí mucho! por suerte esta vez hay muchas q no son mías! voy mejorando. ja
besotes
La más judía

Vv dijo...

ajajaa q lindo leerme en tus letras, y leerte a vos siempre, un placer
muak amiga. espeor q esta vez no me saquen con escalerita...

Makuni dijo...

no mejores judía, por favor!!!
victor, lo tuyo es superior, tiene que haber más. seguiré atenta a sus relatos :)

Charlie Knox dijo...

simplemente genial1

Pablo dijo...

"Tu jefa es igual a Martillo Hammer"
buenísimo