martes, 9 de septiembre de 2008

Episodio 1- La tierna ignorancia de mi tío

Este fin de semana tuve el agrado de pasarlo junto a mi papa, mi tío (que además es mi padrino) y un matrimonio amigo. Yo estaba medio colgada pero me perché de una ya que la propuesta era pasar dos días en San Sebastian, País Vasco, España. Imposible decir que no.
Cuestión que este matrimonio amigo le hizo entrega a mi tio Marcelo de una cámara de fotos digital que le mandaba la hija de estos desde USA cumpliendo con el encargo de mi tio. La cámara era de lo mas básica, pero bien bonita.

A la noche en el hotel mi tío me dice:
- A ver gorda, te muestro la máquina así me enseñás un poco como usarla.
- Claro padrino. Es muy fácil!
- Mira gorda que yo no entiendo nada.
- No, mirá. Vos aprendete que esta ruedita tiene que estar siempre en el dibujito verde, que este rayito es el flash, y que si le das al play podes acceder a las fotos que sacaste.
- Y si quiero borrar una foto?
- Apretas acá, donde esta el tachito de basura.
- Ah, buenísimo
- Y con la flecha de arriba le das a donde dice Delete.
- Bueno, después me tendría que hacer un machete porque no soy muy buen alumno.
- No, vas a ver que después no te cuesta nada.
- No se gorda, a mi la tecnología me supera.
- A ver, probemos ahora. Te saco una foto y ves como saca.
- No, pero como, si no tiene rollo.
- Ja
- Cómo???? (ese es mi papá)
- Que no tiene rollo, cómo va a sacar.
- Jjjjjjjjjaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaa (papá y yo)
- Pense que me estabas jodiendo!
- Que? Ah…no, bueno gorda, ya sabes, tu padrino no entiende nada. No me gasten che!
- Es que es muy gracioso. Mirá, ves esto? Es la memoria (memory stick era too much) de la cámara y vendría a cumplir el rol del rollo, sólo que acá te entran cientos de fotos y encima una vez que las descargas en tu compu, le borras las fotos y la volves a poner en la cámara y sigue sacando.
- Ah pero yo que se gorda. Bueno, esta bien, esta bien.
- Mirá a la cámara. Click! Mirate.
- Ah bueno, que cara que tiene tu padrino.
- Jajaja
- Pero saca bien las fotos no?
- Si, saca bien saca bien.

2 comentarios:

celeste dijo...

MORRRRRTAL JAUJAAUAJAJA PARECIDO A PIRULO IGUAL TE DIGO EH.PIRULO QUIERE ENTRAR A SUS MAILS, LE DIGO (X TEL): PAPA...ESCRIBI WWW.CIUDAD.COM.AR Y ENTER...
PAPA: Y? NO PASA NADA..YA ESCRIBI WWW.CIUDAD.COM.ARENTER
NO TIENEN DESPERDICIO

Makuni dijo...

aguante piruloooo, muy fuerte!!!
habria que poner alguna anecdota de milus distracciones pierri no?
pelota!!!
sigo tentada con arenter.
te quiero celita, cuidate y ya nos vemos!