martes, 9 de septiembre de 2008

Episodio2- En Francia como en Brasil.

Estábamos el domingo en el auto todos los personajes mencionados anteriormente. Y como estábamos a 20 minutos de Francia, nos mandamos con destino a Biarritz.
Pero cuando estábamos llegando a la frontera, mi tío dice:
- Che pará, acá habrá que cambiar plata no Manolo?
- Qué?
- Claro, tenemos que conseguir un lugar para cambiar plata.
- Me estas jodiendo
- No boludo
- No, para, no, no. (Amalia)
- Jijijijijijijijiji (Diego)
- Estas jodiendo no? (yo en el medio del asiento del conductor y el copiloto)
- No boludos, cómo voy a estar jodiendo. Cuando cruzás al Chuy para ir a Brasil tenes que cambiar a reales. Que me están diciendo?
- Pero si hace 8 años que existe el euro! (yo)
- Pero si hay una sola moneda para Europa Marcelo!!! (papá, a la misma vez que yo)
- Uy es verdad. Qué boludo.
- Esto queda para la historia (yo)
- Bueno ahijada, no me faltes el respeto. Me colgué, qué quieren.
- Jajajajaajajaja, muy bueno muy bueno (papa)
- Estoy viejo y hace como 30 años que no venía a Francia. Me distraje che.
- (siguieron las risas un buen rato)

Y luego vinieron las jodas, obvio. Y así lo gastábamos.
- Che, Marcelo. Por qué no vas a averiguar si venden rollo ahí? Pero llevate francos eh?
- No trajiste la máquina? Ah, claro, si no tenía rollo!
Marcelo ponderaba un hotelazo a orillas del mar.
- Sí, está lindo. Lástima que no tenés francos acá para pagarte un cuarto.

No hay comentarios.: