domingo, 22 de noviembre de 2009

Damn you Anna Scott

Que alguien me diga como sigue la vida despues de Notting Hill
¿sigue asi? ¿con un pijama barato que me viste, una servilleta de papel manchada de rimel negro,
un pelo despeinado, unos ojos hinchados y un pote de dulce de leche a punto de terminarse?
Estoy muy susceptible o qué me pasa.
Es como si el domingo se hubiera detenido en esa maldita conferencia de prensa en el hotel savoy en londres en donde todo se reduce a dos pares de ojos que se miran y se encantan y se entregan hasta el fin de sus días sellando un pacto tácito de amor eterno.
Todo pareciera ser insignificante, exceptuando los rostros de ellos: William and Anna Scott.
Y solo para seguir martirizando la cito a ella, maldita mujer que rompiendome en mil pedazos dice:
After all... I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her.

4 comentarios:

Miranda Malasaña dijo...

Aha, tiras la bomba, yo sigo...me re calenté.
Qué pasa? ella se baja del escenario ese y le pide perdon por ser una histerica de mierda que le echó la culpa ese dia en su casa por lo de la prensa en la puerta? no lo sabemos. Le pide perdon por haberle hecho pasar el ridiculo levantando la basura del hotel mientras ella se besaba con su novio? no lo sabemos!!
Que pasa, ella se queda a vivir ahi con el asi como asi? Ella se muda con el? El se muda con ella? Se llevan tan fantasticamente bien en la convivencia? Ella cocina y el limpia? O contratan a alguien para las tareas del hogar?
Noooo....la vida en las peliculas no existe, no te muestran los matices viejo! No te muestran los procesos. Y asi uno nunca sabe como llegaron a triunfar tan hollywoodensemente.
Me indignan esos finales sacados de la galera.
No sé si apuntabas a eso Makuni...
Perdon el exabrupto.

Makuni dijo...

no me importa el proceso!!!
a mi simplemente me dio envidia esa escena. después quién limpia, quien cocina, adonde se mudan, cómo conviven me da igual. yo me conmoví con esos ojitos, qué tonta soy.

vV dijo...

ajajajaj yo tb lloré, un poco por los ojos iluminados y otro pq por 80 cosas mas q no vale decir en un comment aajajja

Miranda Malasaña dijo...

Perdonen, yo no lloré. Odio a Anna Scott. Prefiero la gordita de Actually Love para él.
No me creí la historia, esos ojos, no sé, algo no me cerró.
Habré dejado de creer en la magia del amor ideal?