jueves, 5 de noviembre de 2009

Por culpa del mosquito

Mosquito que ronda mi habitáculo
que gira y tss tss, me vuelve loca
que en medio de la noche me ataca
me burla, me grita en el oido
¿lo hacés a proposito mosquito?
digo, lo de cagarme el sueño
porque me despierto y no puedo
no me es fácil volver a dormir
mi cabeza va a mil incansable
y si despabilo y solitaria
y si el vacío me desgarra
trato de taparme y soñar
y evitar esos silencios
Pero es que mosquito hinchapelotas,
es inevitable no pensar
en todas las cosas que me pasan
en todo lo que me atormenta
me calienta me apabulla
en todo lo que me rodea
¿Y qué es lo que pasa mosquito?
me siento, entonces, mal
como de un color oscuro
me tapo con la almohada
como para ahogar emociones
intento despedir mis frustraciones
por mas que cierre los ojos
me encuentro cavilando
parada, sentada, acostada
en medio de la madrugada
luchando imposiblemente
luchando ya resignada
con la idea de mí misma
con las ganas de ser otra
con la incierta realidad
que gobierna mis días
No quiero más arrebatos
mosquito de los cojones.

2 comentarios:

Vv dijo...

un flash el psicologo, en mi próximo encuentro te cento. no abri la boca hasta pasados los 30 min y el flaco no paro de hablarme de mi como si fuera mi vieja!

http://www.elartedevivir.org/

beso!

Chopa dijo...

Lo mismo pero con el perro del vecino. Como no pensar, no? la mente da mil vueltas y cada vez es mas dificil volver a encontrar el camino hacia un profundo descanso.