lunes, 16 de noviembre de 2009

Qué hago

Quiero ver a spinetta, y a aristimuño, y tambien a manu chao.
Pero ninguno sale 20 pesos, ninguno es accesible a mi bolsillo.
Y qué bronca me da, porque me gustan che, me gustan.
No quiero trabajar en una oficina, calentar una silla de 9 a 6 de lunes a viernes.
No quiero pero si lo hiciera ganaria un sueldo fijo, un ingreso mensual.
No quiero pero eso me permitiría sacar las entradas para ellos, los músicos.
Entonces la misma pregunta de siempre.
¿Resigno mi vocación y me disfrazo de secretaria o sigo buscando un hueco en el universo literario de mis amores mientras me cago de hambre?
Carajo, qué disyuntiva.

4 comentarios:

vV dijo...

no te cagas de hambre, todavía tenés cuerda para un sueño, te falta paciencia, no tiempo!!!!

Victoria dijo...

Maki! me encanta tu blog! y para q te sientas un poco mejor tal vez, yo pago manu chao y a spinetta lo escuco desde afuera tomando una birra!te mando un besote! Vico.-

L dijo...

writing is NOT ALWAYS about writing.

Unknown dijo...

Seguí buscando!!! Sos muy genia!!