martes, 10 de noviembre de 2009

Congestionamiento urbano y humano

Embotellamiento en autopista. Al volante y sola decido poner el auto en el carril del medio. Avanzan por mi derecha, avanzan por mi izquierda.
Parada en medio de un falcon hecho pelota y uno de ultima generacion, pienso que ese cuadro es la analogia perfecta de mi vida hoy por hoy.
Sin saber que camino seguir me estanco en la peor elección, en el carril del medio, ajena a las otras vidas que se agitan cerca mio dando pasos al frente.
Y si, la realidad es que sobre 4 ruedas o dos patas, en el puente Illia o en mi cuarto de siglo, la incertidumbre me traba y no puedo avanzar.

1 comentario:

Princesa haragana dijo...

Incertidumbre, dudas, cuestionamientos... creo q en esos momentos esta bueno frenar un poco y dejar q el azar se encargue de las cosas, con el tiempo vas a descubrir cual es tu mejor carril estoy segura!!!!!