lunes, 3 de agosto de 2009

Cosas que pasaron en julio

- Dejé de trabajar
- Fui a cenar al Beef Place (carne argentina) a modo de despedida con los del trabajo
- Se suspendió la muestra de coro
- Fui a la piscina pública de la universidad en mi primer sábado de no trabajo
- Fui al cine sola a ver primero una de Subiela, segundo una de Burman
- Vino Luchi a Madrid
- Vi muchas pelis en casa
- Descubrí un mural precioso en Lavapiés
- Cantamos con los chicos del coro en el Templo de Debod y un chico que metidaba cerca nos regaló un dibujo suyo de un Mandala
- La mamá brasilera de un amigo brasilero me dijo que le recuerdo a la novia de su hijo brasilero. ¿Parezco brasilera?
- Comí milanesas con puré hechas en lo de Sofi, mi amiga rosarina.
- Desayuné medialunas
- Cobré el finiquito!
- Fui a una conferencia de Felipe Pigna sobre los personajes del Bicentenario.
- Caminé un día nublado por Barcelona
- Me fui en ferry a Mallorca
- Conocí playas y calas paradisíacas
- Conviví 5 días con tres chicas y un chico francés
- Comí mucho sushi en Palma (porque Pepa trabaja en el sushi club y taía todas las noches)
- Fui al super y compré un set de gilettes por 2 euros. Pagué con 20 y me dieron vuelto de 50. En el momento me mareé, después me di cuenta que me regalaron 22 euros.
- Almorcé en la Barceloneta con Lula.
- Fui a la peluqueria de una amiga italiana de Chopper y sí, no lo dudé, ME RAPÉ!
- Cené comida mexicana en un chiringuito en la playa.
- Me encontré con mi hermano y compañía en Barcelona y fuimos todos juntos a Sitges.
- Almorcé en el barrio de Gracia.
- Me compré una campera de curo marrón
- Vinieron Luchi y Chopper a Madrid y se hospedaron en casita
- Fuimos a ver un espéctaculo de Danza Contemporáneo protagonizado por una chica y un chico. Se llaman We Dance to Forget y está buenísimo. Cuando terminó el show nos invitaron a bailar a la pista y a beber con ellos.
- Hice pic nic en el Retiro
- Luchi me regaló 4 libretas de diferentes tamaños para escribir!
- Mandé dos postales a Argentina. Una llegó (la de Lele que se recibió de abogada), la otra no llegó o sí, pero tarde (la de Majo que cumplió 26 añitos y se fue a vivir a Buzios).
- Mi hermanito cumplió 15 años. No quiero que crezca más! Le regalé el libro Mi planta de naranja Lima.
- Fui al hotel Kafka a una conferencia en donde 5 escritores españoles hablaban sobre 5 escritores argentinos. Me volví en metro hablando con uno de los asistentes, un profesor de Filología de la Complutense.
- Mi hermano se volvió a Buenos Aires después de 6 meses.
- Cené con el Dj Kun sin saber que era famoso. Después lo googlee y comprobé que todas sus hitorias eran ciertas.
- Mi novio y mis amigas aprobaron mi nuevo look.



3 comentarios:

vV dijo...

quiero ver el look y me perdi, novio?

q lindo julio makoo!
muak

Makuni dijo...

gabi, quien sino?
el look esta en el fb, chequealo y dame tu opinion!

Unknown dijo...

Es verdad que tenés un aire brasiliano.
Tampoco te rapaste, no exageremos.
Look diez puntos.
Novio, me alegro!
Lecturas julio, muy buenas sugerencias.
Medem también me gusta.