lunes, 31 de agosto de 2009

Resumen del mes de agosto

Se me hizo largo agosto, chicle total. No puedo creer que hoy siga siendo agosto. Este es el resumen:

. fui a toledo con chopita
. fui a ver a juana molina a la casa encendida
. fui al patio maravillas a ver una obra peruana. el actor hizo un monólogo reivindicando la homosexualidad en pelotas.
. pusieron un portero para este mes en el edificio que es un mirón baboso y asqueroso
. me encontre con herno, una amigo de argentina, que se vino a vivir a Madrid
. anduve en la moto de herno, el dia que la estrenaba, con un poco de miedo
. fui a la fiesta de san cayetando en la playa gascorro
. me salió un herpes en la pera, puaj
. lei en el retiro
. vinieron mis papás
. fuimos a cadiz una semanita
. hice mucho huevo: playa, lectura, piscina, morfi
. el levante (viento del sur) nos pegó duro
. vi el atardecer mas lindo del mundo en la playa de la barrosa
. fui a Zahora, playa andaluza hippie por excelencia. Vi muchos nudistas.
. fui al primark y flipé
. aprendi a saborear el humus
. lei 6 libros deliciosos
. me enteré que una amiga se va a vivir al D.F
. fui al teatro a ver una obra que es adaptacion de un cuento de fontanarrosa y me copó
. vi rudo y cursi en la casa américa
. tomé mate
. volví a ver el último capítulo de lost
. saqué un billete a París para septiembre
. le regalé a Gabi una máquina para hacer fideos por su cumpleaños
. los probé y son riquísimos
. se me rompió la máquina de fotos
. me morí de risa con la peli whisky
. vi fast food nation en la filmoteca: tardé en recuperarme
. me olvidé de mirar al cielo para ver el fenómeno de las dos lunas
. una amigo mexicano me regaló una revista mexicana de alto contenido sociocultural: Separata se llama.
. vi una ardilla
. dibujé y escribí

1 comentario:

vV dijo...

dios mio, mi agosto se reduce a un tercio de tus actividades.
para tu consuelo, el fenómeno de las lunas era un verso total

muak