jueves, 27 de agosto de 2009

Difundo sin certeza

Ya me han dicho que es mentira, pero una parte de mí quiere seguir creyendo en este fenónemo.
Por si las moscas, esta noche miren el cielo, quién te dice.
Esta es la información:

Dos lunas en el Cielo

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, (osea que seria el 28 a las 00:30), mirar al cielo
El planeta Marte será el 2º astro mas brillante en el cielo
será tan grande como la luna llena
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra
No os lo perdais
Será como si la tierra tuviera dos lunas

La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287
Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver....

3 comentarios:

Majo y Agus dijo...

Bueno, hoy es 29 y? Como sigue el asunto. Yo ni me entere. Aqui en Brasil tb lo difundieron, pero me llego tarde la informacion.
Paso o no paso?
Verdura o realidad?
EL PUEBLO QUIERE SABER

Majo y Agus dijo...

QUIERO DECIR ALGUITO MAS:
AGUANTE TU BLOG LOCO

Makuni dijo...

podes creer que me olvide de mriar el cielo???
que aparata soy.
igual me suena que es super verdura
y otra cosa:
aguante mi comenterista infalible!!!
quiero que te hagas otro blog, porfas, lo pide el pueblo!