jueves, 30 de junio de 2011

Lo que junio dejó

¿Vos si lo ves a Messi que hacés?
Primero lo toco para ver si es real. ¿Vos?
Yo creo que lo abrazo. Y lloro.

¿Hay algo más rico en este mundo que las empanadas?

Mirá lo diosa que es esa mina.
Ay boluda, tiene el diablo adentro, no.

Me hice íntimo amigo de Fabi Cantilo.
Y es verdad que está demente no?
Es un ser sufriente.

Yo no soy popular. Yo era popular.
No, sabés que pasa? Tu popularidad evolucionó.

Vos en otra vida debés haber sido gitana.

Yo no puedo no vestirme en composé. Mis hermanas me dicen banderita, siempre tengo que combinar algo con algo.
A mi me pasaba también, pero a los quince.

Yo no soy pro ningún partido político pero no podés ser pro pro y caer con el pin en el saco.
No tenés derecho.

Yo ya no tengo edad para ponerme cosas berretas.

¿Viste lo potro que está?
No se boluda, es igual a vos.
Te juro que si no fuera mi hermano me caso con él.

La conocí el sábado, salí el miércoles y nuestras almas se salieron del cuerpo y se dijeron hola, ¿como estás?

Yo podría ser vedette pero de las baratas porque las plumas me dan alergia, pero las plumas truchas, las de nylon ¿viste?, esas no.

¿Y a que te vas?
A contactarme con agentes, estudiar y probar suerte en Hollywood.
Ah, tranqui.
Bueno, eso es lo que deseo.

Yo nunca tuve ni un amigo de la facultad.
Yo tampoco eh?
Pero yo hace nueve años que voy a la universidad.

Veo estos videos y quiero casarme. Dura 10 minutos el deseo pero es muy real, quiero casarme y tener hijos y ser como ellos.

Ahora me enganché con un suecardi.
Siempre te buscás extranjeros vos.
Si, por suerte ya aprendió a decirme gordito.

Bueno, ahora te pintás, te ponés el vestido y los zapatos y sos Eva Mendes.

¿Sabés lo que tenés que hacer vos?
¿Qué?
Lucir tu lomo.

Yo realmente no entiendo qué pasa con los hombres. ¿Será que hay que hablarles en latín?

Cada vez que me arreglo me siento un traba.

Yo por vos me caso, me divorcio y te dejo todo.

Vos estás vestida como para ir a Woodstock.
¿Qué es eso?
Un festival de rock.
¿Acá?

¿Te vas a quedar leyendo a Sartre entonces?
Si no me suicido en el segundo párrafo, sí.

Si no fuera por la dieta, estoy orgullosa de mí.

¿Qué sería de mi vida sin los taxis?

¿Cómo que hay que ir de retro? Justo hoy que me vestí como Susana Gimenez.

Pensá en cuantas posibilidades hay de que yo me quede en una fiesta. De diez a cero, cero, ya sabés.

Yo en ese casamiento me sentí Barney bailando con sus amigos.

Qué raros son los cumpleaños ¿no?, ¿Qué pensás?
Que es un día muy careta. Te llaman, te felicitan por algo que no tenés nada que ver, te dicen feliz cumpleaños sin saber si es feliz o es una mierda y a la misma vez, te acarician el ego. Sí, son rarísimos los cumpleaños.

Estoy enamorada de Gerard Depardieu.
Yo también. Quiero que sea mi papá y me abrace todo el día.

La publicidad argentina tiene un nivel cada vez mas bajo.
¿Y vos que hablás si en tu vida ves televisión?
Sí, cualquiera.

Llegué a la edad en la que ya me ven como solterona y quieren presentarme gente.

Para mi el pibe se masturba pensando en él.
¿Por qué lo decís?
Por lo egocéntrico que es.

Yo hago todas las terapias alternativas pero estoy para la mierda ¿eh?

Estoy harta de que me digan que soy un personaje. Yo soy como soy.

El poder judicial es un zoológico.

¿Viste esta foto?
Sí, qué linda.
Tenía 7 años mas o menos ¿no?
Sí, cuando todavía eras algo dócil.

Tantos años nos tuvieron mirando al mundo por una cerradura y ahora somos víctimas de un exhibicionismo obseno.

Hay que dejar de decir que la gente que no se cuestiona la vida es simple porque no es así.
Qué simple. Esa gente es chata y punto.
Ahí va.

Yo me quiero ir un año afuera.
Yo también pero in eternum.

La diferencia es que nosotras pensamos algo y después pensamos mil cosas más, en cambio ellos se quedan en el primer pensamiento y listo.
Qué fáciles son los hijos de puta.

A mi, para que me guste un chico, tengo que admirarlo.
Bueno, este pibe sobrevivió a un incendio. Pensalo.

Yo no soporto cantar ni que me canten el feliz cumpleaños.
¿Y cómo hacés con tu hijo?
Estoy en los preparativos, saco fotos, ni la torta hago.

Ni las escuchas lo dejaron mal parado a Macri porque la gente cree que es tan estúpido que hasta es incapaz de espiar.
Sí, el tipo va y antes te toca el timbre.

Las pibas que se creen lindas, transmiten eso.
Ah, con razón no se nos acerca ni el loro.
Con el super yo espantoso que tiene este grupo, qué querés.

Pienso en tu futura hija y me la imagino toda despeinada.
Sí, bueno eso es obvio, pero no sabés lo lindo que le voy a dejar el cuarto.

Yo con la ex mujer de mi viejo puede escribir una trilogía como Star Wars.

Los hinchas de boca no nos joden porque pasar a la B es como que se te muera un hermano, ¿entendés?

Vos dejá de hablar pelotucedes y ponete a pintar mandalas.

Si yo no enchufo el cargador, por más que enganche el cable al celular, no se carga ¿no?
No entiendo, ¿qué me estás preguntando?
Bueno, estaba casi segura que no.

Qué genia todo lo que cocinaste. Estoy gratamente sorprendida.
Soy una persona con muchas capacidades.

Mi novio empezó taller de escritura y es el único almuno.
¿El único varón?
No, el único alumno. Y la profesora tiene 26 años.
¿Como se llama?
Clara.
¿Clara qué?
Clara conchuda. No se.

La concha es el agujero existencial de la mujer.

Hay 7 mujeres por cada hombre. Vamos a terminar siendo bisexuales indefectiblemente.

Siento que estoy barrenando una ola y nunca voy a llegar a la orilla.

Vivir con un hombre es lo mismo que vivir con todos los hombres.

¿Por qué unos escriben, dirigen, actúan y yo no puedo ni con una?

Le dije que está emocionalmente incapacitado.

Vos mañana prendé la tele 3.30 y mirá los primeros 15 minutos del partido. Fijate lo que sentís.

Ya está. Averigüe y Adam Sandler está casado hace 8 años. Y no tiene cuenta en Twitter.

Lo mal que estoy no tiene nombre ni apellido.

Le tiré la boca y me corrió la cara.
¿Y que hiciste boluda?
Le dije que un besito no se le niega a nadie.

Yo creo que voy a proponerle a mis amigos que juntemos 20 lucas y compremos a Lamela.

Al final tanto cuestionamiento existencial y nada.
Pero está bien, las preguntas hay que hacerlas igual aunque no tengamos las respuestas porque si tuviéramos las respuestas ¿qué? Nada tendría sentido.

7 comentarios:

vV dijo...

Si yo no fui esta quiero saber quien, pq me paso exactamente lo mismo, alla atras en mis anios mozos: Le tiré la boca y me corrió la cara.
¿Y que hiciste boluda?
Le dije que un besito no se le niega a nadie.

Makuni dijo...

Tus deseos son órdenes. Poni, de Chascomús, amiga de las chicas, la misma que quiere irse in eternum fuera del país.
Vos después me contás tu escena eh?

Anónimo dijo...

dios mio las voy a imprimir y se las voy a llevar al psicólogo.. me preocupé.. ja
k

álex dijo...

de dónde sacas estas cosas? las hay muy buenas!

Makuni dijo...

la mayoría las saco de las bocas de mis amigas dementes (y de la mía también)!!!

Anónimo dijo...

Me mató este: Vos estás vestida como para ir a Woodstock.
¿Qué es eso?
Un festival de rock.
¿Acá?

Pez Susurro dijo...

Yo me muero con lo que dejó el mes.

Pero que bueno...

me arreglaste la noche Maku.

Muchos, muchos besos...