miércoles, 1 de junio de 2011

Lo que mayo dejó

No tolero la idiotez humana.

Bueno, capaz un poquito bipolar soy.

¿Hacemos una productora de contenido?

Tener un hijo es lo mismo que tener un tatuaje en la cara.

Bueno, decime que vas a querer.
Una de verdura, una de choclo y una de queso y cebolla.
Lo peor que vi en mi vida tu pedido.

La cosa es así: Vos y yo somos las dos personas más copadas de todo Buenos Aires.

Me gusta que llegás hasta el final con la justicia. Discutís hasta el final. Eso me copa de vos.

Yo a Polino lo banco. Empezó de personal de limpieza en canal 9 y mirá donde llegó.

¿Y bien los padres entonces?
Sí, la madre dice fuistes pero bien.

No, si tenés 28 años, vivís solo y tenés una cama de una sola plaza, no da, sos un rata.

Convengamos que vos muy standard no sos.

Listo, la moza nos odia.
Sí, que jodida es.
Y me da bronca porque se que no es de mal cogida.
Claro, si fuera por eso te banco, pero no, esta bien garchada la hija de puta.

Mi abuela dice que soy parecida a Guillermo Andino.
No está bien tu abuela.

Quiero tener la casa de Carrie Bradshaw.

¿Qué esta pasando con Telefé Noticias no?
No se, pero no me parece que un noticiero funcione así.

A Bucay hay que quemarlo en la hoguera.

Mi hermano se fue a un cenáculo. ¿Sabés lo que es?
¿Un sana culos? No, ni idea.
¿Y vos?
¿Un lugar donde cenan culos, será?

Estoy extrañando mucho Barcelona.
Es el cambio de estación, no te preocupes.
Ah, es verdad.

¿Y vos como estás tanto tiempo?
Cansado del éxito.

No hay nada más deserotizante que un hombre en jogging.

Yo a Cristina cada día la banco más.

Leí que hay una obra social que va a cubrir la depilación definitiva.
¿Y ahora me lo decís que acabo de gatillar mil mangos la puta que te parió?

Mi mamá fue con una valija a Sorpresa y Media a ver si le saltaba la silla y ganaba el viaje, pero no le saltó.

¿Esta es tu letra posta?
Sí, ¿que pasa?
No, que da enfermo.

Si el pibe pasea a su perro a las 8 de la mañana, en un futuro va a estar dispuesto a llevar a tus hijos al colegio. Es un candidato.

Bueno, ¿vamos a la fiesta entonces?
No se chicas, yo con ustedes voy hasta el fin del mundo.

Si alguien me confirma que Adam Sandler tiene Twitter, yo abro una cuenta y no paro hasta conquistarlo.

Desde que el mundo es mundo que las mujeres le hinchan las pelotas a los hombres.

¿Viste que el mundo te absorbe?
Sí, y te da miedo seguir así.
Claro, yo no quiero que mis ideas sean absorbidas y me da miedo tener mil años y ver que sigo con las mismas ideas y que nunca hice nada.
No sabés lo bien que me hace saber que sos igual a mí.

El que te mira no piensa si te vestís bien o mal, piensa que estás confundida.

Yo lo único que quiero es tener a mi bebito conmigo y que se me achique el culo.

Volví de ver a Jack Johnson con mariposas en la panza, lo llamé y le dije: Te acabo de meter los cuernos con la cabeza. Sory.

Darle un beso a Menem es como besar una berenjena al escabeche.

Pobre Fabi. 20 años estuvo enamora de Fito.
¿Tanto tiempo?
Sí, los 10 que estuvo con él y los 10 que tardó en olvidarlo. Ella misma lo dice.
Qué jodido.

Estos son los momentos en que voy caminando por la calle y veo un manco o un perrito vagabundo y pienso: "bueno, aunque sea estoy mejor que él"
Sí, los perros vagabundos están peor pero no tienen este choclo mental que atormenta los días los hijos de puta.

Mi hermana se toca pensando en Aníbal Ibarra.
Es un lindo tipo.
Un toque asesino, pero un toque nada más.

Hoy me pase un montón de tiempo escuchando exorcismos con los auriculares puestos en el trabajo.

Es tan poco el tiempo libre que tengo que yo lo paso con las personas con las que realmente me siento cómoda.

¿Y le trajiste muchos juguetes al enano?
Si, le traje una pistola. Odio regalarle pistolas pero esta tenía luces.

Me quedé a dormir al final.
¿Y bien?
Se levantó y puso música electrónica.
Listo.

Los traumatólogos son muy pajeros, se sabe.
Ah, mirá.
Si tenes la autoestima baja en vez de pasar por una obra en construcción, anda a cualquier sector de traumatología y vas a ver cómo te la levantan.

Creo que me compro unos tambores y empezamos con la banda.
Listo, voy pensando canciones.

¿Vos no le tenés miedo a los aviones?
Para nada. Me encanta abrir la bandejita de la comida y sorprenderme.
Pero un aparato que vuela por los aires, ¿no?
Lo tomo como un medio que me lleva a la aventura.

Echarri me hartó con esos suspiros. No lo puedo ver.
Pero a mi me encantaba en Resistiré. Bah, es obvio que en verdad me calentaba con ella y pensaba que era por él.
Es obvio.

Los gustos de helado hablan de lo más profundo del alma de una persona.
Yo pido mousse de limón y dulce de leche.
¿Dulce de leche solo?
Sí.
No, bueno, no entendés nada.

Vinieron mis suegros a comer.
¿Y que tal?
Hice una polenta que me salió como el orto.
Ay no.

Para nosotras el mundo es demasiado.

Amigas normales vos. ¿No, no?

6 comentarios:

Pez Susurro dijo...

absolutamente GENIAL.
me cagué de la risa.

soy loco de "lo que el mes dejó"

Lo del tatuaje en la cara y los exorcismos, para la historia.

mil besos.

Anónimo dijo...

jajajaja me reí mucho!!
me gusta mi protagonismo de este mes! q no se acabe la sección:
"lo que.. nos dejó",
garpa,te lo digo.

koti

Anónimo dijo...

Faltó el "le cagamos el delibery" ajjaja

Anónimo dijo...

koti jauajaujauajajajaj es tu nuevo apodo????

Makuni dijo...

se me olvidó la del delivery!!!
que mal que estamos eh? koti vos superas a cualquiera.
pez, me alegro que te rías con estos delirantes decires. Miles de besos para ti también :)

Vv dijo...

AMOOO lo que el mes nos dejo. esta seccion acaricia mi ego por dos razones: una pq amo leerme en tu blog y otra (la mas pura) pq me doy cuenta de que estamos pasando mas tiempo juntas y me encanta! muak
pd: yo oi los exorcismos, en youtube hay bocha al alcance la mano ajajaj