jueves, 9 de junio de 2011

Te lo digo in english

Digamos que las personas que son creativas son creativas y punto. Pero acá hay más de veinte maneras para mantener esa creatividad. Como generalmente somos (y me incluyo) bastante distraídos, está bueno saber que sin disciplina generalmente los caminos se tuercen. Y este videito te tira unos tips zarpados que uno ya los conoce, ya los practica pero nunca está de más recordarlos. Cumplo con casi todos los enunciados en mayor o menor medida, así que este video me sirve para decidirme a acentuar lo que está bueno y a dejar de hacer lo que resta. Agregaría, como para extender el número a 30, una de las más fundamentales formas (si no la más) de alimentar la creatividad: la lectura. Me sorprende mucho que no esté en el video porque no creo que haya un mundo mejor que el de la literatura para hacer volar nuestras mentes y vivir lo que no vivimos o lanzarnos a conocer lo desconocido. Para mi, no hay un motor mejor que desarrolle mi imaginación. Tampoco está el cine ni la pintura, asi que a los amigos creadores del video, desde ya, les pediría que agreguen: READ, GO TO THE MOVIES, SEE PAINTINGS y lo dejamos en 32. Bueno, dicho esto, mirad y formad sus propias opiniones:

29 WAYS TO STAY CREATIVE from TO-FU on Vimeo.

Gracias a mi creativo amigo Fran que lo difunde. Una cabeza pelada que adentro funciona como una licuadora de esas que hacen ruido y trituran cuánta fruta se le inserte. Un tipo atrevido.

Voilá!

No hay comentarios.: