lunes, 11 de mayo de 2009

Bebida que no he de beber


He tenido un fin de semana para el recuerdo. Bueno, un sábado para el recuerdo.

Resulta que Maite, una amiga de mis compis de piso, hizo una fiesta de la primavera, desde la 1 de la tarde, en su casa con terraza.Y yo los sábados trabajo todo el puto día, asique recién fui a las 9 de la noche y cuando llegué y vi el ambiente, me dije: yo quiero pasármela bien. Y desgraciadamente apenas concluí ese pensamiento tenía un vaso de cerveza en mano. Como no había comido, piqué algunas papas fritas y un poco de maní pero nada que me llene el estómago. Dps de unos 4 vasitos de birra intercepto al novio de la anfitriona y le pregunto: Con qué me puedo emborrachar rápido? Y él me dice: Ven. Y saca de la mesa de alcohol una botella de una bebida que no tenía idea que existiera: Pacharán. Me explica que es una bebida navarra que suele tomarse en forma de chupito despues de las comidas. Con un chupito alcanza. Vas a ver que no te das cuenta y te coges un pedo muy guay!
Vale. Hasta ahi buenisimo. Tomo el chupito y me voy a la cocina con una vasca divina que tenia escondidos un ron y una coca. Esta chica vivió en Buenos Aires un año y nos quedamos hablando de la ciudad porteña mientras sin darme cuenta, me bajaba 4 vasos de ron. El caso es que salí de la cocina turuleta y me cruzo con el chico que me introdujo la bebida navarra y le digo: una mas de pacharán! Y él me trae amablemente la botella y me sirve un chupito Y me lo tomo en una milesima de segundos. En eso se abre la puerta y llega una de mis compis (que también es navarra) y le muestro mi vaso y la botella. Anda, estás tomando pacharán. Ten cuidado Maki eh? Y la invito a brindar conmgo y así, de brindis en brindis me hice unos cuantos fondos blancos que culminaron con mi vida.
Recuerdo haber mirado el reloj a eso de las 11 menos cuarto y de llamar a Gabi preguntándo donde estasssss veni ya que me siento mal. Y el pobre que estaba buscando un lugar para aparcar hacía 20 minutos no se pudo ni bajar del auto. Por suerte llego Pepa en el instante mismo en el que yo abría la puerta del ascensor para irme. La hice ir desde Vicálvaro a la fiesta de la primavera para que abra la puerta y un bulto humano se le caiga encima. Se asustó, apretó planta baja y hablo por telefono con Gabi que le indicó donde estaba ubicado. Me llevó, no sabe cómo, hasta él y me depositó en sus brazos. Le pedí perdón, le dije que subiera que la fiesta estaba buenísima pero considerando que a la única persona que conocía era a mi, optó por irse a dormir a su casa.
Después de cagarle la noche a Pepa, me dediqué a cagarsela Gabi que super preocupado manejaba preguntando donde estaba el hospital más cercano. Llegó a ir y todo pero le dijeron que una borrachera se cura durmiendo. Asi que me llevó a su casa en un viaje inolvidable donde además de dormirmea cada rato, vomitaba. Uf, horrible. Cuando llegamos me metió en la ducha y me quede como una hora y media ahi abajo, ente inconciente y cansada. Parece que le gritaba desde el baño: Pasame la pamplona, pasame la pamplona!!! (???) Y luego de un buen rato de gritar incoherencias me calmé, me cambié, me saqué los lentes de contacto (de todo esto no tengo recuerdo) y me acosté. Palmé en la cama, hecha pedazos.
A la madrugada del domingo me desperté con hambre y recordé todo el episodio entre tentada y avergonzada. La saqué barata, porque ese cuadro hubiera sdo el papelon de mi vida de haber sucedido en casa de Maite. La compi de piso impresentable que se entusiasmó con el alcohol y no se pudo controlar enchastró toda la casa con sus vómitos. No me lo hubiera perdonado jamás.
En fin, que fue una noche que podría haber sido simpática, divertida, agradable, pero que se convirtió en una noche fatídica porque además de arruinar la noche de novio y mi amiga, comprobé que me pude autodistruir en menos de dos horas.
¡Cómo soy joder!

No hay comentarios.: