viernes, 29 de mayo de 2009

-día viernes-

10 de septiembre de 1981
Como salí temprano del colegio porque los viernes no tengo inglés me fui directo al kiosco. J.P salía para almorzar así que lo acompañé. Fuimos a su casa, comimos y fumamos porro. Dormimos la siesta y a la tarde me fui para casa.
Mamá estaba cebando mate cuando llegué. Le dije que me iba por el fin de semana a Buenos Aires y cambió la cara. No le gusta nada que vayamos, le parece una ciudad horrible y peligrosa. Pero bueno, le inventé que Francisco Borda tenía entradas para el partido de Boca River y que no podía perdérmelo, que es un clásico, que encima iba gratis. Y que dormíamos en lo de la abuela de Francisco, en un departamento por el centro. Me dijo que bueno, que vaya pero que me cuide. "El ambiente de la cancha no me gusta nada nene, me dan miedo esos salvajes de los barrabravas". Y le prometí que si, que me iba a cuidar.Me tomé dos mates con ella y creo que la dejé más tranquila.
Durante la cena Lucio anunció que se iba a Bs As al recital de Queen, que un amigo le vendió una entrada de reventa y que le iba a pedir a la tía Nelly de dormir en su casa. En seguida saltó mamá diciendo que ay pero si Ignacito también va, a ver el futbol, a ver si se encuentran. No se cómo no me quedé sin aliento, no se cómo sonreí y le dije: Que bueno che, a cuánto la conseguiste? Y no me acuerdo si me dijo 30 o 70 pesos o que. No pude poner atención en la conversación que siguió en la mesa. Me quiero matar.

No hay comentarios.: