jueves, 28 de mayo de 2009

- día jueves -

9 de septiembre de 1981

Hoy no pasó nada interesante. J.P está con mucho trabajo así que no lo vi. Pero bueno, es jueves, ya llega el fin de semana y nos rajamos al recital. Hablé por teléfono y le conté lo de Camila pero no le dio importancia. Me dijo que todas las minas son iguales, que ni trate de entenderlas. Pero para mí es obvio, Camila esta resentida. Lo del desfile de la primavera no se lo conté porque me dio vergüenza.

A la noche Romina contó que se había enterado por una amiga lo del desfile y dijo algo así como que tenía al hermano más lindo de todo Capilla del Señor. Casi la mato. Obvio que mamá se puso como loca y sacó la agenda y anotó NACHO MODELA en letras enormes el día de la fecha. Papá se la pasó diciendo cosas como “a quién habrá salido este chico”, “la facha la heredaste de tu padre” y “me tenes que agradecer toda tu vida”. Un pesado. Lucio estaba más bien callado.

¿Se habrá puesto celoso porque el terminó el colegio sin haber modelado para el desfile de la primavera? ¿O seguirá carburando sobre lo del otro día y por eso se mantiene al margen?

No quiero ni pensar.

No hay comentarios.: